Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Abril 13, 2015

¡Un vez más te traemos las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Sufrió terribles quemaduras al intentar eliminar el tatuaje con el nombre de su ex

Jessica Hardy de 23 años, trato de eliminar su tatuaje con el nombre de su ex novio.
Como no podía pagar un tratamiento de láser, trató de quemarlo con ácido después de ver un clip en YouTube. Lamentablemente el tratamiento le provocó terribles quemaduras.

tatoo

A pesar de la primera sesión dolosa , Jessica repitió el tratamiento otras seis veces. Después de haber intentado quitarse su tatuaje , la joven inglesa finalmente buscó la ayuda de los expertos.

2. Récord Guinness : El piloto más viejo del mundo

A sus 95 años de edad, Peter Weber Jr se ha convertido en el piloto activo más viejo del mundo, asi lo informó Récord Guinness. Con 95 años, 4 meses y 23 días de edad, Peter voló tres círculos de bucle alrededor de un campo de aviación el pasado 30 de marzo.

piloto

Peter rompió el récord del piloto Kugel de Longmont, Colorado, quien voló por última vez en 2007 a 105 años. Weber de la Fuerza Aérea ha sido piloto durante 72 años y dice que él vuela dos veces al mes.

3. Se rompe un tendón por jugar excesivamente al Candy Crush

Un joven estadounidense de 29 años sufrió una lesión mientras estaba jugando al popular “Candy Crush Saga”. Resulta que se rompió el tendón de su dedo pulgar después de un exceso de partidas con el móvil y, lo más curioso de todo, que ni se dio cuenta.

candy-1

No se enteró de nada a pesar de tener el tendón roto porque siguió jugando varios días sin darse ni cuenta de lo que le pasaba. La lesión, además, se produjo en la zona gruesa del tendón, por lo que debió haber sido muy dolorosa. Para esto el Dr. Andrew Doan, del Naval Medical Center de San Diego, reconoció que los videojuegos son “analgésicos digitales”, ya que su poder actúa sobre la mente y el cuerpo humano.

4. Encuentra un ratón vivo en su pan blanco

Andrew Odell descubrió un ratón vivo arrastrándose dentro del paquete de pan blanco que compró en una tienda llamada Aldi, pero como no tenía corazón para aplastarlo, lo dejo ir. Después del incidente, tomó un par de fotos y las publico en su Twitter.

pan-raton-1

La tienda respondió el jueves temprano sólo declarando que estaban investigando el incidente. Un portavoz añadió: “Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros compradores así que hemos contactado a Andrew y estamos tratando de resolver el problema lo más rápido posible“.

5. El pez remo que se come su propia cola

El “pez remo” o regalecidae fue encontrado en la costa del Océano Pacífico, aunque este pez puede crecer hasta 11 metros de largo, no se dieron cuenta cuánto medía ya que tenía la cola comida por él mismo.

pez-1

Normalmente nadan en aguas tropicales, pero también salen a la superficie y se acercan a la orilla para alimentarse. Sally Carson, investigadora de la Universidad de Ontago, afirmó que se trata de uno de los peces más exóticos del mundo. Además es muy común que se “auto amputen la cola”.

El “pez remo” nada de forma vertical, pero no se sabe mucho más, porque no ha sido muy estudiado.