Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Abril 27, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. Aves enloquecen por el terremoto en Nepal (Video)

Cuando el terrible terremoto empezó, cientos de aves llenaron el cielo mientras que enormes nubes de polvo cubrían la ciudad Katmandú. Las impactantes imágenes muestran cómo las aves tratan de resguardarse sin tener el sentido de orientación.

El video fue filmado por una persona que encontraba en la Plaza Basantapur Durbar, en Katmandú Nepal.

2. Récord: Come seis kilos de carne en 20 minutos (Video)

La estadounidense Molly Schuyler batió su propio récord al comer tres filetes de 2 kilos 41 gramos, tres papas horneadas, tres ensaladas, tres rollitos y tres cocteles de langostinos en 20 minutos. Schuyler realizó esta hazaña como parte del “Desafío de las 72 onzas” del restaurante Texan Steak Ranch.

https://www.youtube.com/watch?v=K2Nqb_g-lY4

El restaurante enviará el nuevo récord de Schuyler para que sea registrada en los Récords Guinness. Además Molly recibió un premio de 5 mil dólares.

3. ¡Tatuaje infectado!

Sally Lutkin de 49 años pasó una semana en el hospital después de hacerse un tatuaje en su tobillo izquierdo, el cual se infectó terriblemente. La madre de cinco hijos se hizo el tatuaje en honor a sus tres nietos Harvey, Junior y Cooper.

tatoo-5

Lo que parecía un tatuaje memorable, este infectó su pierna por lo que se vio obligada a someterse a una cirugía de emergencia para evitar que la infección se extendiera hasta al hueso.

4. Compra un auto usado y encuentra dinero en su interior

El “afortunado” comprador se llevó un Jeep de segunda mano a su casa, pero al poco tiempo una de las ventanas dejó de abrirse, por lo que decidió desmantelar la puerta del carro para ver qué pasaba. Grande fue su sorpresa cuando vio siete fajos de dólares en el interior de esa zona, informó el sitio Daily Mirror.

dinero-1

Por ahora no se sabe cómo llegó el dinero hasta allí, ya que podría ser que el anterior dueño era demasiado cuidadoso con su dinero o formaba parte de una organización criminal. Una cosa sí es segura, si esa persona vio la noticia, ya debe de estar buscando al actual propietario.

5. Australiana inventa tener cáncer terminal para conseguir dinero

Una bloguera australiana llamada Annabelle Natalie Gibson, mejor conocida como “Belle”, hizo creer que tenía cáncer cerebral para ganar dinero. Gibson se hizo famosa con los detalles que escribía en su blog sobre su supuesta lucha “natural” contra un tumor cerebral.

detay-belle

Annabelle lanzó en 2013 The Whole Pantry (Toda la despensa), considerada la primera aplicación comunitaria sobre el bienestar, la salud y la buena comida. De acuerdo con la prensa estadounidense, esta aplicación incluso habría sido seleccionada por la empresa estadounidense Apple para su nuevo reloj Apple Watch y fue descargada por más de 300 mil personas en sus teléfonos móviles.

Pero la mentira no pudo ocultarse más y tuvo que confesar todo el invento en un artículo publicado en la revista Women’s Weekly.La revista australiana Women’s Weekly incluso consultó a médicos que sugieren que la bloguera podría sufrir de síndrome de Münchhausen, caracterizado por la invención de dolencias para llamar la atención.