Logo Planeta Curioso

Las 10 mejores imágenes sin photoshop

Aunque estas fotografías parecen tener Photoshop o un toque de arte surrealista, son completamente reales. Estas impresionantes imágenes, fueron captadas en el lugar y en el momento preciso, en las cuales podemos ver increíbles ilusiones ópticas.

1-sin-photosop-4

1. Esta mujer parece estar en miniatura, pero en realidad observa una escultura gigante del artista Robert Therrien en el Centro Metropolitano de Arte en Belfast, Irlanda del Norte.

2. Una pareja aparece reducida en comparación con el enorme anuncio publicitario en la escalera eléctrica del centro comercial de Orchard Road en Singapur.

1-sin-photosop-8

3. Varios vehículos estacionados en la fábrica de Nissan, ubicada en Yokosuka, al sur de Tokio Japón.

1-sin-photosop-0

4. Un guardia de seguridad inspecciona la parte posterior de un autorretrato llamado ‘Máscara II’ del escultor australiano Ron Mueck, en la Real Academia Escocesa de Edimburgo.

1-sin-photosop

5. Dominando el balón durante una práctica de fútbol en un parque público en Agartala, India.

1-sin-photosop-7

6. Liu Bolin se camuflajea en una biblioteca llena de historietas como parte de una serie de exposiciones en Caracas, Venezuela.

1-sin-photosop-3

7. El pelotero Ben Francisco de los Phillies de Filadelfia reacciona tras ser golpeado en la cabeza por el lanzador Logan Ondrusek de los Rojos de Cincinnati, durante los playoffs del béisbol de la Liga Nacional.

1-sin-photosop-2

8. Jonathan Aubrey se encuentra en medio de los “Espejos de Invisibilidad” que forman parte de una serie de demostraciones sobre los diversos tipos de reflejos, en el Museo de Ciencias de Hong Kong.

1-sin-photosop-5

9. Esta fotografía fue tomada mientras dos mujeres disfrutan del mar en La Habana, Cuba.

1-sin-photosop-6

10. Dos perros aparentan ser uno solo, mientras se esconden detrás de un árbol en Green Park en Londres.

1-sin-photosop-9

Vía: dailymail.co.uk