Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Mayo 11, 2015

1. Lago se vacía por un agujero sin fondo (Video)

En el estado de Oregón (Estado Unidos) hay un lago que está desapareciendo de forma enigmática. El agua se escurre por un agujero en el terreno que parece no tener fondo.

Aunque no se sabe a dónde se dirige el agua, algunos investigadores apuntan que cae por los tubos de lava y se filtra a través de la zona volcánica que se encuentra en el Bosque nacional Willamette, convirtiéndose en un lago subterráneo.

2. ¡Mujer con nueve meses de embarazo sigue surfeando!

Bethany Hamilton es una famosa surfista hawaiana sobreviviente a un ataque de tiburón cuando sólo tenía 13 años, a pesar de ese terrible suceso se ha convertido en una de las mejores surfistas del mundo. De hecho su increíble historia de superación fue plasmada en la pelicula Soul Surfer.

surfista-be

A sus 25 años de edad, ha llamado la atención por seguir practicando su deporte favorito a pesar de que ya entró a su noveno mes de embarazo.

3. Récord: Devora burrito gigante en menos de 2 minutos

El estadounidense Matt Stonie es conocido por su habilidad de comer grandes cantidades de comida en poco tiempo. Esta vez Matt se comió un enorme burrito de 2.27 kilos, en un minuto y cincuenta segundos, superando su récord de 2010, cuando lo hizo en 15 minutos.

Su último ‘récord’, registró más de medio millón de visitas en YouTube en sólo 24 horas.

4. Mujer descubre que sus mellizas de padres diferentes

Un examen de ADN sacó a luz que unas mellizas originarias de Nueva Jersey en Estados Unidos, son hijas de padres diferentes. La madre de las pequeñas, confesó haber estado con otro hombre una semana antes de haber mantenido relaciones con el que fue su marido.

bebe-1

Un juez del condado de Passaic, en Estados Unidos, ha determinado que una de las mellizas sí es del ex esposo, pero la otra no. Según explió Jennifer Wu, una obstetra ginecóloga del Hospital Lenox Hill en Nueva York, esto es un proceso conocido como fecundación múltiple heteropaternal, en la que los mellizos tienen diferentes edades gestacional.

5. La mujer con la lengua más larga del mundo

Adrianne Lewis, una joven estadounidense está en busca de alcanzar el Récord Guinness por tener la lengua más larga del mundo. La chica de 18 años es capaz de tocar su propio codo, su nariz y hasta su propio ojo, ya que su lengua alcanza las cuatro pulgadas, es decir, unos 10,16 centímetros.

mujer-record

Adrianne Lewis busca batir el récord de Nick Stoeberl, que tiene una longitud de 10,1 centímetros.