Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Junio 08, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. La selfie más grande del mundo

La histórica selfie fue tomada en Niza (Francia), en un anfiteatro al aire libre, donde se llevó a cabo un evento llamado “Blackout Colorful”. Justamente la cantidad exacta de participantes de la foto se consiguió por la cantidad de entradas que se utilizaron esa noche.

selfie-1

Tom Bittmann, se fotografió junto a 2 mil 530 personas batiendo el récord anterior que era de dos mil rabinos que fueron retratados en Nueva York.

2. Hombre canta durante su cirugía

El brasileño Anthony Kulkamp Dias de 33 años tocaba su guitarra mientras le extirpaban un tumor cerebral. Durante la operación Anthony pudo interpretar seis canciones.

VIDEO:
https://youtube.com/watch?v=2fIXNA_lT30

La cirugía permitió a los doctores hacer un mapa del cerebro del paciente estando despierto y evitar así, en tiempo real, cualquier daño que pudiera comprometer sus funciones cerebrales. La operación fue todo un éxito, ya que el 90% del tumor de Kulkamp fue eliminado.

3. Crean inodoro decorado con 72.000 cristales de Swarovski

El inodoro decorado con decenas de miles de cristales fue exhibido durante la exposición Baños y cocinas de China 2015 que se celebró en Shanghai desde el 3 de junio al día 6 de junio.

inodoro-1

El inodoro está hecho y presentado por el fabricante japonés de accesorios de baño Lixil, el cual cuenta con 72.000 cristales Swarovski que lleva en su superficie, convirtiéndolo en una obra de arte en lugar de un utensilio de baño. El precio ronda los 100.000 euros.

4. La familia más grande de Gran Bretaña

Con una hermosa bebe que nació el pasado 3 de junio, los Radfords se convierten en la familia más grande de Gran Bretaña con 20 integrantes.

family

Sue y Noel Radford tienen 18 hijos, el hijo mayor de la familia Chris tiene 26 años, luego le siguen sus otros 17 hermanos que nacieron en fechas bastantes cercanas. La feliz mamá no descarta la posibilidad de tener más hijos en un futuro.
Los Radfords, dirigen una panadería de éxito en Morecambe, Gran Bretaña, y por ello no reclaman los beneficios estatales que les ofrecen por ser familia numerosa.

5. Récord Guinness: Cambio de neumáticos en menos de un minuto

Cuatro audaces mecánicos de Alemania establecieron el récord mundial por el cambio de llantas más rápido del mundo. La hazaña tuvo lugar en el EuroSpeedway Lausitz en Klettwitz, Alemania.

Sin utilizar ninguna herramienta eléctrica, las llantas se cambiaron en 59,62 segundos, rompiendo el récord anterior.