Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Junio 23 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

1. Niño de 11 años se alimenta solamente de Nesquik

Nicholas Woodcraft nunca ha comido alimentos sólidos; es por eso que sólo se alimenta de los batidos de plátanos. Rosanne dice que su hijo ha pasado tanto tiempo sin comer algo sólido que su mandíbula “no sabe cómo masticar”.

batidos-1

Aunque su mamá, siempre trató de obligarlo a comer alimentos sólidos y a brindarle ayuda profesional, todo fue en vano. Lo sorprendente es que Nicholas no se ha enfermado, a pesar de su mala alimentación.

2.Gato sobrevive 64 días de viaje en el interior de un sofá

Moosie sobrevivió después de recorrer miles de kilómetros mientras estaba atrapado en un sofá-cama. El gato entró al sofá mientras sus dueños Kymberly y Jesse Chelf, empacaban sus pertenencias para mudarse de Texas, a Fairbanks del estado de Alaska.

gato

La familia buscó al gato por todos lados, pero no lo vieron, por lo que decidieron quedarse tres días más en Texas. Cuando los muebles de la familia llegaron a su nuevo hogar, el personal de la mudanza desempacó todo del camión; de pronto Moosie rompió su silencio y dio un maullido de alivio y alerta.

Kimberly se apresuró a contarle a Jesse que su gato estaba vivo e inmediatamente lo llevaron un veterinario.

3.¡Bebé de un año y medio ya sabe leer! (Video)

Con solo un año y medio de vida, esta hermosa bebé ha sorprendido al mundo entero por tener la habilidad de leer hasta 300 palabras distintas.

VIDEO:

https://youtube.com/watch?v=OZ1fbT3pYUo

Aunque expertos dudan de que la bebé sepa lo que está diciendo, algunas televisiones estadounidenses ya están detrás de la familia para que hagan una demostración en directo que sorprenda a sus audiencias.

4.Récord Guinness : Sesenta y seis personas en la tabla más grande del mundo

Sesenta y seis personas establecieron un nuevo récord mundial al subirse en una tabla de surf y cabalgar en una ola durante 12 segundos. Campeones de surf y astros locales fueron algunos de los que se sumaron al desafío realizado en la playa de Huntington California.

tabla

Unos cinco mil espectadores abarrotaron la playa y el muelle para observar como se rompía el récord anterior que era de 47 surfistas que cabalgaron una ola durante 10 segundos en Queensland, Australia. Además se estableció otro récord mundial, por la tabla más grande del mundo con un peso de 589 kilos.

5.Mujer hospitalizada por usar pantalones ajustados

Una mujer de 35 años quedó atrapada en sus propios pantalones. La australiana fue hospitalizada de emergencia, tras sufrir daños musculares después de hacer cuclillas con sus jeans súper ajustados.

jeans

Los médicos encontraron que los músculos y las fibras nerviosas en sus piernas sufrieron daños porque se comprimieron mientras estaba en cuclillas, y los jeans ajustados exacerbaron la compresión. Los médicos necesitaron cortar el pantalón para poder retirarlos.

La explicación que dieron los médicos a este daño es lo que se conoce como el “síndrome compartimental”, una afección seria que implica aumento de la presión en un compartimento muscular.