Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Junio 29 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

1. Récords Guinness: Dobla doce barras de hierro con la cabeza en un minuto

Alexander Muromskiy ha demostrado una vez más su increíble fuerza estableciendo otro récord mundial. Esta vez, el ruso de 43 años logró doblar 12 barras de hierro con su cabeza en 60 segundos.

MIRA EL VIDEO:

Para este nuevo reto, las barras utilizadas tuvieron que ajustarse a las estrictas directrices de Guinness World Records para su resistencia. Las barras tenían que ser no más de 100 cm (3.28 pies), un peso mínimo de 540 g (1,19 libras) y con un diámetro mínimo de 12 mm.

2.La caída más dolora de la historia del surf (Video)

La impresionante escena tuvo lugar en Puerto Escondido (México), donde el surfista inglés Tom Lowe sufrió una terrible caída mientras intentaba montarse sobre una ola de más de nueve metros. A esta espectacular zambullida en el océano ya se la considera una de las caídas más grandes del mundo grabadas por una cámara.

MIRA EL VIDEO:

Tom Lowe ha explicado a los periodistas, que ese momento fueron “los quince segundos más violentos de su vida y que si no hubiera saltado cuando lo hizo, probablemente se habría roto en dos”.

3. Encuentra una uña en su Big Mac

La famosa cadena de comida rápida McDonald’s fue demandada, luego de que una niña encontró uña enterrada justo en la carne de su Big Mac.

big-mac-nail

Lyn Richie Ellyn madre de la pequeña se enfureció tanto cuando su hija le mostró la desagradable uña, por lo que pidió un reembolso al restaurante, en Coleraine, Londonderry (Irlanda) y denunció a la empresa.

Por supuesto McDonald’s ofreció una disculpa a la cliente, pero advirtió que no podía dar más declaraciones hasta que termine la investigación.

4. El perro más feo del mundo

Quasi Modo, una mezcla entre pastor holandés y pit bull se convirtió en el perro más feo del mundo al ganar la vigésimo séptima edición del certamen que se celebra cada año en Petaluma, California.

perro-

Quasi Modo de 10 años nació con varios defectos en su columna vertebral, y debido ello posee la apariencia de un jorobado. Quasi Modo es oriundo de Loxahatchee, Florida y derrotó a otros 26 concursantes, además de ganar los 1.500 dólares, ella se embarcará en una gira de medios y obtendrá un cambio de look en el show de Jimmy Kimmel.

5. La primera boda entre robots japoneses

Una insólita boda fue celebrada en Tokio, convirtiéndose en la primera unión entre robots. La boda se llevó a cabo este sábado en el restaurante Aoyama Cay de Tokio y fue oficiada por el robot “Pepper”, desarrollado por la empresa Softbank, que es capaz de reconocer emociones.

boda

El novio, llamado Foris, es un aparato fabricado con chatarra y su cabeza es una cubeta. La novia Roborin está inspirada en una popular cantante nipona Yuki Kashiwagi, por lo que lució un vestido diseñado personalmente para la ocasión, ya que ella fue creada con la intención de lucir lo más parecido a un ser humano.