Logo Planeta Curioso

¿Cuál es el sitio web más exclusivo del mundo?

La estancia solamente dura 60 segundos. Miles de personas esperan un lugar por entrar, aguardando en una larga fila.

El nombre de la página web es Mostexclusivewebsite.com y su nombre no es en vano. Solamente una persona a la vez puede ver el contenido por un lapso de un minuto; el resto, debe escribir su nombre y esperar en la fila.

Mientras se está en la fila, se puede ver quien está dentro, cuantos segundos le quedan y saber su número en la fila. También cabe destacar que al cerrar la ventana se perderá el lugar en la fila, pues al volver a entrar en la página, habrá que volver a formarse y tomar otro número.

El creador del sitio se llama Justin Foley, fue abierto en marzo y según le comentó a The Washington Post que sólo 55.000 personas han logrado entrar pero que 8 de cada 9 personas en la fila se retira antes de tiempo.

Pero… ¿Qué se puede observar dentro del sitio?

Dentro del sitio web existe una sección de comentarios en la parte inferior, a pesar de esto, ninguno parece demostrar de manera contundente lo que se observa cuando llega el turno correspondiente.

Sin embargo existe un video llamado “Most Exclusive Website – mostexclusivewebsite.com (SPOILER ALERT!)” en donde presuntamente se expone el contenido que allí se encuentra.

Aquí esta el supuesto video de lo que se ve al ingresar al sitio web.

¿Y tú, ya entraste al sitio web más exclusivo del mundo?

Colaboración de Héctor