Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Julio 14 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

1. Récords Guinness: La torre de lego más alta del mundo

LEGO, ha puesto su nombre en el libro de los Records Guinness por construir la torre más alta del mundo. La gigantesca torre, mide 35.05 metros y fue construida durante cinco días con más de medio millón de ladrillos de colores.

En el reto, participaron 18 mil “constructores”, quienes lograron romper el récord que poseía Budapest (Hungría) con una torre de 34.76 metros. Lorenzo Veltri, juez de los Guinness fue el encargado de entregar el certificado por la construcción de la torre de Lego en Milán.

2. La fotografía “mas gustada” de Instagram 2015


La ‘selfie’ de la famosa modelo Kendall Jenner, hija menor de las Kardashians, tiene el nuevo récord mundial de la foto con más “corazones rojos” en la historia de Instagram. Acostada sobre una alfombra, en un hermoso vestido de novia y el cabello disperso en formas de corazón, Jenner generó de 2.6 millones de “Me Gusta”.

kendall

Kendall, rompió el récord que tenía su hermana Kim Kardashian, que en mayo del 2014 publicó la fotografía de su romántico beso con Kanye West durante su boda en Italia, la cual obtuvo 2,4 millones de “me gusta”.

3. Joven drogó a su novia para que lo dejara jugar

Un joven alemán de 23 años drogó su novia, para que pudiera jugar Xbox durante toda la noche. Cuando ella llegó a casa del trabajo, éste le colocó 5 gotas de un fuerte sedante en el té, consiguiendo que se quedara dormida por más de 12 horas.

xbox

La joven lo denunció en una corte de la ciudad alemana Castrop-Rauxel, donde un juez lo multó con 700 dólares por ocasionar daño corporal premeditado. El joven perdió a su pareja, y solo pudo admitir que su comportamiento fue estúpido y que andará por un mejor camino.

4. Perro alemán se traga seis pelotas de golf

Murphy, un perro pastor alemán fue llevado a un hospital veterinario en Newcastle (Inglaterra) por su dueño David Larson después de caer enfermo a principios de este mes. Inmediatamente Murphy fue sometido a un examen de rayos X, los cuales revelaron que tenía seis objetos redondos no identificados.

perro-2

Los veterinarios Mandy Pelota, Amy Steel y Helen Clark fueron los encargados de extraer los curiosos objetos del estómago de Murphy, que resultaron ser pelotas de golf.

5. Visita al dentista y se queda sin memoria

William, miembro del ejército británico se encontraba en Alemania cuando visitó al dentista. Lo terrible, es que esa simple visita al doctor, le terminó por quitar la memoria. William es incapaz de recordar nada por más de 90 minutos y tampoco puede saber dónde queda su casa: cada día se despierta creyendo que está en Alemania en 2005 esperando ir al dentista.

memoria

La cirugía por la que William había ido era una simple endodoncia. El dentista que lo atendió no se dio cuenta que algo andaba mal. Y solo cuando se quitó las gafas protectoras vio que el paciente estaba pálido. Horas más tarde su mujer lo llevó al hospital, donde permaneció tres días. Aunque los médicos creían que se trataba de una curiosa reacción a la anestesia, nunca hallaron evidencia que confirmara que se trataba de ese tipo de lesión.

Actualmente solo es capaz de reconocer que tiene un problema porque él y su mujer dejan notas escritas en su celular tituladas: Lo primero, leer esto.