Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Julio 29 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

1. Surfista en “llamas” (Video)

El norteamericano Jamie O´Brien encendió su traje de neoprene y surfeó una ola de manera espectacular, logrando un truco nunca antes visto en el mundo.

Este hawaiano no sólo es conocido por ser uno de los mejores surfista del mundo, sino que dentro de ese deporte es conocido por sus locuras.

2. El póster más grande del mundo

Baahubali: The Beginning, es la película india más cara de la historia, y se espera que sea la película india más taquillera de la historia. Aprovechando el éxito de la película, la productora Global United Media decidió crear el póster más grande jamás concebido para una película.

Baahubali: The Beginning, la primera parte de una épica histórica de ficción dirigida por SS Rajamouli y protagonizada por Prabhas y Rana Daggubati, ha entrado al libro de los Recórds Guinnes al obtener un póster que mide 4.800 metros cuadrados.

3. La panda más vieja del mundo cumple 37 años

Jia Jia fue reconocida con dos Récords Guinness: la panda más mayor de la historia y la panda gigante viva más longeva. Nacida en 1978, Jia Jia vive en el Ocean Park de Hong Kong desde 1999.

El director del servicio veterinario del parque, Paolo Martelli, dijo que la esperanza media de vida de un panda es de unos 20 años, y solo ocho de los 400 que viven en cautividad hoy en día tienen más de 30.Por lo tanto, “es bastante excepcional que un panda alcance esa edad”.

Dato curioso: La edad de Jia Jia equivaldría a 110 años en un humano.

4. A sus 99 años le informan que está embarazada

Doris Ayling de 99 años de edad no podía creer la carta que le llegó de un hospital de Reino Unido en el que le informaban que estaba embarazada. Lejos de preocuparse la simpática abuelita lo tomó con humor y hasta su hijo de 76 años, Bob, presumía que iba a tener un hermano.

embarazada

En la carta se le pedía asistir al hospital cuanto antes para que pudiera hacerse las primeras ecografías. El hospital le hizo llegar después la disculpa pues se habían equivocado y se trató de un error administrativo.

Sin embargo Ayling no comprende tal error porque nunca había visitado ese centro asistencial.

5. La bomba de agua humana

“The Slow Mo Guys” es reconocido como el mayor canal de Youtube en cuanto a filmaciones en cámara lenta. Los británicos Gavin Free y Daniel Gruchy, realizan producciones en alta definición, HD y 4K, en esta ocasión, uno de ellos se metió dentro de un globo gigante y lo llenaron con agua hasta que explotó.

En tan sólo una semana el video ya tiene más de 16 millones de visitas.