Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Agosto 05 , 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !

1. El salto más doloroso en paracaídas

Josh Miramant de 28 años, se convirtió en la persona número 11 en el mundo en completar un salto de suspensión. Pero lo más insólito del reto, fue que Josh se enganchó el paracaídas en su espalda experimentando el dolor más fuerte de adrenalina que jamás había sentido.

salto

Josh Miramant comenta: “Yo no soy un masoquista”. Sólo he venido a disfrutar de toda la experiencia a pesar del dolor, pero estaba realmente feliz cuando me realice la perforación, ya que fue la parte más dolorosa de toda la experiencia.

2. Récord Guinnes: El cono de helado más grande del mundo

La compañía Hennig-Olsen fabricó el cono de helado más grande del mundo, el cual mide más de tres metros y pesa casi una tonelada. Para este postre congelado se utilizó 1.080 litros de helado, 60 litros de chocolate, 40 litros de mermelada de fresa y 75 kilos de barquillo.

helado

El helado tuvo que ser trasladado por un helicóptero de la fábrica de helados donde se hizo, al evento en Kristiansand en el sur de Noruega, donde un juez de Récord Guinnes fue el encargado de verificar el intento.

Más de 9.000 personas se unieron para romper el récord anterior que pertenecía a unos italianos que fabricaron un cono de 2,8 metros en el 2011.

3. Gobernador regala 40 despertadores por impuntualidad

El gobernador boliviano Víctor Hugo Vásquez, regaló despertadores a unos 40 funcionarios públicos que llegaron retrasados al trabajo, como una inusual forma de llamarles la atención.

despertador

Es una premiación a su impuntualidad, señaló con ironía Vásquez, quien dijo estar molesto por el constante atraso de los funcionarios de la gobernación y confirmó a la red radial Erbol que cada empleado impuntual recibió una llamada de atención por escrito y un reloj despertador.

En caso de incumplir el horario límite, la oficina pública puede emitir llamadas de atención, proceder el descuento económico o sumar todo el tiempo del retraso para descontarlo de los días de vacaciones.

4. Camión salta 50 metros y establece récord mundial

El conductor, Gregg Godfrey consiguió que su camión de más de 50.000 kg saltara 166 pies (50,6 metros) estableciendo un Récord Mundial. El gran salto, se realizó durante el Evil Knievel Days de Montana en una vía pública.

La marca a batir por Gregg Godfrey eran los 83 pies (25 metros) saltados por Mike Ryan en noviembre de 2014.

5. Minion gigante invade las calles de Irlanda

Un gigantesco “minion” fue colocado en una autopista de Irlanda para promocionar una feria, pero debido a los fuertes vientos, se soltó y estuvo a punto de provocar un terrible accidente. Afortunadamente, la caída no dejó heridos pero un auto sufrió daños al quedar atrapado debajo de la figura de trece metros de altura.

minion-1

El diario The Irish Times informó que el tránsito quedó interrumpido y minutos después, los automovilistas decidieron desinflar al muñeco con navajas de bolsillo para arrastrarlo fuera de la carretera.