Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Septiembre 01, 2015

¡Una vez más te traemos Mundo Loco, una de tus secciones favoritas!. Aquí verás cinco noticias que no te alcanzamos a contar, como la Taylor Swift, quien entra al Libro de los Récords Guinness por ser la única artista en la historia en tener tres semanas de debut exitoso o entérate de la mujer que demanda a eBay porque no le permite vender el Sol.

1. Taylor Swift entra al Libro de los Récords Guinness 2016

La cantante de 25 años, rompió el récord de más semanas de debut con más de un millón de ventas con el lanzamiento de “1989”, Taylor acumuló 1,2 millones de unidades vendidas en sus primeros siete días en octubre de 2014.

taylor-2

Con “Speak Now”, que vendió 1,4 millones de unidades en una semana en 2010, y “Red”, con 1,2 millones de ventas en el mismo período en 2012, la rubia es la única artista en la historia en tener tres semanas de debut exitoso.

El “Guinness World Records 2016” estará disponible apartir del 10 de septiembre.

2. Recrean la cocina de Los Simpsons

Marcia Andreychuck y su esposo, Joel Hamilton, querían remodelar su casa y dejarla muy original, algo que nadie tuviera, así que decidieron hacer una cocina igual que la de Los Simpsons. La recreacion fue perfecta , incluso los utensilios de cocina son del mismo color que los de la familia “Simpson”.

La pareja declaró a la CBC que quería algo diferente. “Me siento atraída por lo peculiar, ¿y quién no querría tener las cortinas de mazorca de maíz?”, bromea Marcia Andreychuck. “Queríamos tomar lo viejo y convertirlo en algo nuevo, así que mantuvimos lo que ya teníamos y la transformamos en la famosa cocina de “Los Simpson”.

3. Donald Trump jamás volverá a comer galletas Oreo

Donald Trump dijo que adora las galletas Oreo, pero juró no volver a comerlas, ya que Mondelez International, dueño de la marca, trasladará la planta de producción desde Chicago hacia México.

donald

Laurie Guzzinati, representante de Mondelez señaló que la decisión de invertir en México se tomó después de discusiones con representantes sindicales de trabajadores en la planta de Chicago. Dijo que la empresa determinó que las nuevas líneas de producción costarían 46 millones de dólares menos por año en México que en Chicago, y agregó que la mano de obra era “uno de muchos factores”.

Sin embargo Guzzinati señaló que las galletas Oreo se siguen fabricando en algunas plantas de Estados Unidos, incluidas en New Jersey, Oregon y Virginia.

4. Nace un cerdo con dos cabezas

Un cerdo de dos cabezas ha nacido en una granja china de Tianjin. Aunque el animal sufre una rara mutación, se espera que pueda obtener la ayuda necesaria de los mejores veterinarios chinos.

cerdo

El animal no difiere de cualquier otro lechón recién nacido, ya que tiene cuatro patas y un sólo rabito. Sin embargo, posee dos cabezas, tres orejas y dos bocas. Los científicos dicen que los genes mutantes son inviables y no se heredan, pero son incapaces de explicar la causa de la mutación.

5. Mujer demanda a eBay porque no la deja vender el Sol

Ángeles Durán pide 10 mil euros por incumplimiento de contrato y por haberle bloqueado una venta de parcelas del Sol, ya que según la empresa estadounidense, se trata de un bien intangible imposible de vender. En su defensa, la mujer presentó un acta notarial que la acredita como “propietaria del Sol, estrella tipo espectral G2, ubicado dentro del sistema solar”.

sol-12

Durán explicó también que el “el razonamiento de eBay no se mantiene, puesto que en su web permite la venta de hechizos, algo que de ninguna manera es tangible”. Además, según la demandante, eBay no solo le cerró la cuenta sino que también le cobró una comisión por cada una de las ventas que fueron bloqueadas.

Para sorpresa de muchos, el juzgado de primera instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) se declaró competente para tramitar la denuncia y citó a las partes para que lleguen a una conciliación. Al parecer, la demandante y el demandado no alcanzaron ningún tipo de acuerdo, por lo que se verán las caras en febrero de 2016.