Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que te sorprenderán, Septiembre 29, 2015

¡Una vez más llega una de tus secciones favoritas: Mundo Loco! Donde veras cinco noticias que te sorprenderán, como el caso de Mike Vegas quien después de pedir un pizza se encontró 1.300 dólares en la caja, además conocerás la extraña vida del británico hombre-cabra.

#1 Pide una pizza y en la caja se encuentra 1.300 dólares

Mike Vegas, residente de Berkeley, en California, pidió una pizza de pepperoni y champiñones y unas alitas de pollo pero cuando recibió las guardó en la nevera y salió de urgencia para su trabajo. Al regresar a su casa, el hombre abrió las dos cajas de cartón y encontró un apetitosa sorpresa: dos fajos de billetes.

pizza

Se fue a dormir con el estómago vacío y al día siguiente lo despertó el repartidor preguntándole si tenía el efectivo. Le explicó que había metido el dinero en una caja para llevarlo al banco. Mike Vegas le preguntó a sus amigos en Facebook qué hacer y todos les aconsejaron que se quedara con el dinero, pero su conciencia pudo más y se acercó al local y entregó los 1.300 dólares.

El hombre devolvió a la empresa el dinero y fue recompensado por la empresa con un año de pizza gratis por su honestidad.

#2 A sus 105 años establece un récord Guinness de velocidad

Hidekichi Miyazaki ha entrado en el libro Guinness de los récords a los 105 años al establecer una nueva marca mundial de los 100 metros en la categoría de mayores. Miyazaki, a quien en Japón se le conoce como “Golden Bolt”, ha recorrido la distancia en 42,22 segundos en Kioto.

anciano-1

El centenario japonés incluso se atrevió a imitar la famosa postura con la que Bolt celebra sus victorias.

#3 Aplica espuma de poliuretano en su cabello

Una mujer no identificada terminó en el Hospital después de confundir su espuma para el cabello con espuma de poliuretano. La imagen, que se cree fue tomada desde el hospital en algún lugar de Europa del Este, ha sido ampliamente compartida en las redes sociales.

espuma-1

En vez de aplicarse mousse en su cabello, la misteriosa mujer utilizó accidentalmente la espuma de poliuretano en spray, la cual es delicada y peligrosa para la salud. Inmediatamente buscó la ayuda necesaria.

#1 Hombre se convierte en una cabra

Un diseñador gráfico inglés decidió convertirse en cabra por tres días y vivir en el monte como dicho animal, ayudado de prótesis especiales para manos y pies. Thomas Thwaites, de 34 años, se sometió a cambios neurológicos para ser como una cabra y tener una vida en los Alpes suizos.

CABRA

Harto de su vida frenética de ser humano, Thomas Thwaites decidió echarse al monte, convertirse en cabra por unos días. Aunque el londinense mencionó que en algún momento pensó en vivir como elefante, sin embargo al final lo rechazó, debido a que son especies que se parecen al humano, pues pueden volverse locos y sentir depresión.

Thomas fue ayudado por Wellcome Truste, una fundación que se dedica a causas de salud, y tardó nueve meses con los estudios para poder convertirse en el animal.

#5 Les cae droga del cielo

Un fuerte estruendo en la madrugada despertó a Maya Donnelly, pero no le prestó atención en medio de la tormenta y volvió a la cama. Horas después, revisó la cochera de su casa en Nogales, Arizona, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, y vio pedazos de madera en el piso. Pronto, encontró un paquete envuelto en plástico negro.

droga

En su interior había 11.7 kilogramos (26 libras) de mariguana, un paquete que, según las autoridades tiene un valor de 10 mil dólares y que posiblemente fue arrojado por accidente desde la aeronave de un narcotraficante.

Narcotraficantes mexicanos suelen volar por la noche y arrojan su carga en los Estados Unidos fuera de las áreas pobladas.