Logo Planeta Curioso

El acto de bondad más emotivo de un desconocido

“Algo increíble que me ha pasado hoy y nunca voy a ser capaz de expresar lo agradecida que estoy por ello; escribió Rebekka Garvison en un post de Facebook. Se trata de una historia muy emotiva que hasta la fecha se ha compartido más de 100 000 veces.

Rebekka Garvison viajaba con su pequeña Rylee a Alabama de Chicago a Atlanta para sorprender a su esposo que está sirviendo en el ejército de los Estados Unidos. Durante el vuelo, Rylee comenzó a llorar y Rebekka no podía calmarla. Los pasajeros que estaban cerca de Garvison se mostraron sumamente incómodos; así que decidió cambiarse de lugar.

bebe

Rebekka y su hija se ubicaron en los asientos vacío y la persona más cercana a ellas era una mujer llamada Nyfesha Miller, quien no dudó en preguntarle si podía cargar a la bebé para tratar de calmarla.
Inmediatamente Rylee se tranquilizó y se entretuvo mirando la ventana. Luego se quedó dormida en sus brazos todo el vuelo hasta que aterrizamos

Garvison explicó al portal ABC News que Miller se comportó como un “ángel” en el avión. “Es una mujer increíble que merece todos los elogios que está recibiendo”.