Logo Planeta Curioso

El tierno búho que se convirtió en viral y que se ha robado el corazón de los internautas

¡Nada causa más ternura que animales tiernos! Coexistimos con ellos y de alguna forma alegran nuestra existencia. En esta ocasión le toca el turno a un adorable búho que ha cautivado la atención de cientos de usarios en Internet. ¿La razón? Es imposible no sentir ternura por este búho escondiéndose de la lluvia.

Como explica Bored Panda, la fotografía fue capturada por la fotógrafa Tanja Brandt. Ella muestra su trabajo. El protagonista es Poldi, el pequeño búho de 1 año y medio.

buho-fotos-tiernas

Ella explica que lo tiene desde que el búho tenía cinco meses. “No quería salir de su huevo, y era muy pequeño, el más pequeño. Sus seis hermanas fueron incubadas y puesto que fue el último en nacer, era demasidado pequeño. También tengo un halcón o aguililla de Harris llamado Phönix,un autillo cariblanco llamado Gandalf, y un búho nival (o búho del ártico) llamado Uschi.

Tanja cree que a sus animales les gusta ser fotografiados. A menudo salen a caminar juntos, divertirse, ir a pasear, y descansar. Toma algunas fotos y después vuelve a jugar con sus animales. Algo curioso que le ocurre según cuenta a Bored Panda, es que si sale con sólo uno de sus animales, los demás se inquietan y quieren estar todos juntos. Se divierten bastante.

buho-fotos-tiernas2

Siempre me han gustado los animales, desde que era pequeña, a diferencia del resto de mi familia. Cuando era niña, me encontré con todo tipo de mascotas, que luego escondía por mis padres. Amo la belleza, el poder, la lealtad, coraje y amistad de los animales. Todo el mundo podría aprender de ellos“.

buho-fotos-tiernas3

buho-fotos-tiernas4

buho-fotos-tiernas5

buho-fotos-tiernas6

buho-fotos-tiernas7

buho-fotos-tiernas8

buho-fotos-tiernas9

buho-fotos-tiernas10

¿Te ha gustado? ¿Quieres ver más fotos de animales? Haz clic aquí.