Logo Planeta Curioso

Con tan sólo cinco años de edad se convierte en el fotógrafo más joven de National Geographic

El pequeño estadounidense Hawkeye Huey se ha convertido en un fotógrafo más joven del mundo. Todo empezó cuando su padre Aaron Huey, le dio a una cámara fotográfica a los 4 años. A partir de ese día, el pequeño encontró su gusto por la fotografía. Por lo que Aaron Huey decidió emprender un viaje de aventuras con su hijo, capturando momentos e imágenes de su agrado. En una abrir y cerrar de ojos, el pequeño ya había hecho más de mil fotografías.

hawkeye-huey-2

Las increíbles imágenes instantáneas fueron publicadas en su cuenta de Instagram, red social que hasta el día de hoy cuenta con más de 141 mil seguidores. El proyecto de ley Hawkeye fue considerado por la revista Rolling Stone uno de los 100 mejores del mundo, y la revista Time la recomienda entre 50 cuentas de Instagram a seguir.

hawkeye-huey

Además de que su padre es fotógrafo de National Geographic, el talento del pequeño lo ha llevado a publicar su propio álbum. Los dos están recaudando dinero. Su objetivo inicial era de $ 35.000, sin embargo, ya ha recaudado más de $ 37.000 en un solo día.

imagenes-instantaneas-2