Logo Planeta Curioso

Chica se desmaya y cuando se despierta se encuentra con una emotiva carta de su héroe

¿Habrá algo mas hermoso que regalar tu tiempo para a las persona? ¡Conoce la tierna historia de un hombre que ayudó a una chica en el momento que más se necesitaba!

Ellie Farnfield sufrió un ataque epiléptico mientras viajaba sola en tren. Uno de los pasajeros la ayudó hasta que fue trasladada a un hospital. Al despertar, se encontró con una emotiva nota. La joven inglesa de 27 años que tuvo la fortuna de encontrarse con una excelente persona, decidió publicar la nota en su Facebook con la esperanza de localizar a su héroe.

EllieFarnfield

Ellie no estaba completamente consciente al momento del ataque, por lo que pudo reconstruir ese momento gracias a una emotiva nota que le dejó Tom.

Hola Eleanor. Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor. Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo. No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque! ¡Perdón!

También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa. Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos. Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren.

Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación.

Cariños,

Tom“.

imagen-ellie

Ellie está en busca de este Tom, por lo que escribió lo siguiente: “No tengo idea quién es este hombre y si estaba sentado al lado mío, pero quería mostrarle cuan agradecida estoy. Si Tom aparece, primero que todo me gustaría devolverle su dinero y luego agradecerle por lo que hizo. Merece un montón de elogios”.

Además, la familia de Ellie está muy agradecida así que esperan encontrar a Tom para agradecerle personalmente.