Logo Planeta Curioso

Novia comparte el tradicional baile de boda con el donante que la salvó del cáncer

Conoce la conmovedora historia de Greta Hokanson, que gracias al acto heroico de un extraño pudo sobrevivir al cáncer, una enfermedad que el 80% de la población ha padecido. En el 2006, Greta Hokanson fue diagnosticada con leucemia y necesitaba un trasplante de médula ósea para salvar su vida. Después de unirse al registro de médula ósea, descubrió que un hombre de 44 años de edad, de Arkansas era compatible.

boda-2

La cirugía fue un éxito y un año más tarde, Hokanson y su donante, Danny Daniels, se conocieron personalmente. Desde entonces se mantuvieron en contacto a través de Facebook y correo electrónico.

Años después, cuando Greta estaba planeando su boda con el ahora esposo, Tony Hokanson, quería que Danny estuviera en ese día tan especial. “Cuando estábamos haciendo nuestra lista de invitados, le dije a mi mamá que tenía muchas ganas de invitar a Danny y Angie, su esposa”, dijo Hokanson.

El 10 de octubre de 2015 en Sartell, Minnesota, Greta y Danny bailaron el tema de la canción “Angels Among Us” de Alabama frente a unos 260 invitados. “En ese momento le di las gracias de nuevo y me puse muy sentimental, expreso Greta.

boda-3

La boda fue también la primera oportunidad del novio para conocer al hombre que salvó la vida de su esposa. “Fue realmente un honor conocerlo, es un hombre tan generoso y fue genial tener la oportunidad de hablar con él y llegar a conocerlo mejor. Sin él no tendría a Greta hoy como mi esposa, dijo Tony Hokanson “.

boda-heroé

Me sentí muy orgulloso en la boda, al igual que un padre lo estaría, sentía que mi propia hija se estaba casando, afirmó Danny Daniels

¡Qué historia tan conmovedora!