Logo Planeta Curioso

Vagabundo se queda sin palabras por la generosidad de un conductor de autobús

Una joven universitaria ha elogiado el gesto amable de un conductor de autobús, que se detuvo para entregar abrigo a un hombre sin hogar en Belfast(Reino Unido). La historia que fue compartida el día de hoy en Facebook por Anna Marie McDaniel ha generado un sin fin de elogios para el conductor por su acto de generosidad.

autobus

Anna Marie escribió a Translink: “Tomo el mismo autobús todos los martes y siempre hay un hombre cerca de ahí. Hoy él estaba de pie bajo la lluvia, empapado. El hombre que conducía el autobús 10H se detuvo al lado del hombre y lo llamó. Entonces él le enseño una bolsa de plástico grande y le dijo que le había comprado un abrigo de invierno. El hombre se negó a tomar la bolsa, pero el conductor insistió para que la tomara.

Nunca he visto una sonrisa como la que en el rostro del hombre, dice Anna Marie McDaniel, quien viajaba en el mismo autobús. No podía creer lo bueno era el conductor del autobús, un acto tan atento. Un poco de amabilidad realmente puede recorrer un largo camino.”