Logo Planeta Curioso

Los 10 Récords Guinness más insólitos del 2015

Cada récord que veras a continuación fue realizó durante estos días como parte del “Día Internacional de los Guinness World Records en su 11 ª edición. La gente de todo el mundo intentó algunas hazañas verdaderamente asombrosas y maravillosas. Desde el perro patinador que hace el recorrido más largo en monopatín en túnel humano hasta el hombre que logra meter más velas en su boca.

Aquí te dejamos Los 10 Récords Guinness más insólitos del mundo realizados en este 2015.

1) Perro hace el recorrido más largo en monopatín en túnel humano

En Lima, Perú, Otto ha logrado atravesar este túnel humano de piernas formado por 30 personas. Suyo es el certificado que le incluye en el libro de los récords.

2) El hombre más rápido del mundo a cuatro patas

En Japón, Kinichi se ha convertido en el atleta más veloz a cuatro patas. Ha hecho 100 metros en poco más de 15 segundos. El deportista nipón logró la hazaña en una pista de atletismo en Tokio en celebración del Día Internacional de Guinness World Records.

3) Estacionamiento en paralelo y de reversa

El escocés Alastair Moffatt a bordo de un Mini Cooper rompió la marca de estacionamiento en paralelo más estrecho manejando de reversa.

Al primer intento, Moffatt pudo colocar el pequeño automóvil en un espacio dejando 34 centímetros entre su automóvil y los dos autos que atrás y adelante, batiendo el el récord anterior impuesto por Ronny Wechselberger aka Ronny C ‘Rock en junio de 2012, mejorado por 1 centímetro.

4) El hombre que logra meter más velas en su boca

velas

Dinesh Upadhyaya de la India, se introduce 15 velas encendidas a su boca durante 30 segundos sin el apoyo de sus manos u otras partes del cuerpo. Este ciudadano indio también estableció otro récord, el de apagar cerillos con su propia lengua: 30 en un minuto.

5) El hula hula con la mayor cantidad de aros

hula-hula

La australiana Bree Kirk-Burnnand rompió un registro mundial durante las celebraciones del Día Guinness World Récords. Bree hizo girar 181 aros de hula hula alrededor de su cintura. La gran hazaña se realizo el jueves en Sydney, Australia.

6) El mejor tiempo para escribir un SMS mientras gira sobre su cabeza

Benedikt Mordstein de Freising, Alemania, es capaz de escribir un mensaje de texto en un teléfono móvil mientras gira de cabeza. Al realizar (headspin) un movimiento de breakdance, Benedikt tecleó un proverbio alemán de 38 caracteres mientras giraba sobre su cabeza en una velocidad vertiginosa de 56,65 segundos.

7) La pelota de tenis más rápida en ser atrapada

pelota-de-tenis

Anthony Kelly estableció una nueva marca para la pelota de tenis más rápida en ser atrapada; con una velocidad de 192,9 kmh (119,86 mph). Frente a una máquina laza pelotas y sólo con un 0,106 de un segundo tiempo de reacción, Kelly, que es titular de 40 récords mundiales, atrapó tres de ocho disparos.

8) El lápiz labial más grande del mundo

lapiz-labial

La escultura más grande del lápiz labial contiene 18.399 labiales, la cual mide 303 cm de altura. La escultura fure creada en Hong Kong por Agne Kisonaite y patrocinado por WTC Más, en la celebración de Guinness World Records 2015

9) La mayor cantidad de tablas rotas por una mujer

tablas-records

La experta en artes marciales Summerly Coxon estableció un récord mundial por la mayoria de tablas de madera más rotos por una mujer. La joven australiana rompió con sus manos 215 tablones cortos.

10) Se establecen siete Récords Guiness en un solo día

Los Globetrotters siguen festejando un aniversario más en su espectacular historia que inició hace ya casi un siglo.Para ello se lanzaron a romper la impresionante cantidad de siete récords Guiness en un solo día.

El tiro más lejano con los ojos vendados, el tiro más lejano de cuchara, el tiro más lejano de rodillas y de espaldas, el gancho más lejano con los ojos tapados, los tiros de tres puntos por dos personas en un minuto, los mates en un minuto, y el tiempo del balón girando por la nariz.