Logo Planeta Curioso

7 Cosas que esperamos de Capitán América: Civil War

Las expectativas de esta pelicula han subido mucho; aún más por el primer tráiler oficial revelado hace un par de días. Sin embargo, la mala noticia es que Capitán América: Civil War no será una adaptación totalmente fiel al cómic; pero no te decepciones, pues habrá algunas cosas originales que esperamos ver en la cinta.

#1 Peso en el conflicto

Untitled-8

Es necesario que el enfrentamiento nos deje pensando que es mejor para los héroes y quien tiene la razón, ya que así nos sera más difícil ver a uno como el bueno y a otro como el malo.

#2 Muerte y angustia

Untitled-1

Algo que le faltó muchísimo a “La Era de Ultron”. Es la oportunidad de hacer una cinta en la que el peligro se sienta real. No necesariamente matar a un héroe pero si ver bajas civiles tal como el titulo lo dice.

#3 Sin exceso de comedia

giphy

No tiene nada de malo que haya comedia en este tipo de películas pero aveces es un problema el exceso de esta, ya que nos dificulta tomar seriamente la situación. Para buena noticia los directores Joe y Anthony Russo prometen algo de seriedad, esperamos que así lo hagan.

#4 Buena introducción de nuevos personajes

Untitled-3

Hay dos nuevos héroes que harán su primera aparición en esta cinta quienes son Black Panther y Spiderman. Quizás no haya tiempo para desarrollarlos pero deben dejar que resalten y que cada uno tenga buenas razones para estar con su respectivo bando.

#5 Buen villano

Untitled-4

El villano de esta pelicula no será Iron Man, mas bien Barón Zemo. Algo que esperamos es que sea un buen villano; que tenga buenos motivos y sea un personaje solido, que no sea malo porque si o por ser el nuevo líder de Hydra.

#6 Cameos y referencias

Untitled-5

Marvel es experto en esto. Pero no me refiero a que haga referencia de otras películas si no a las series y sus personajes como lo son Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, incluso a la serie Agents of Shield.

#7 Consecuencias de la guerra

Untitled-6

Si la pelicula es buena y hay una gran tragedia, este suceso podría marcar para siempre al universo cinematográfico de Marvel. Sin duda esperamos ver las consecuencias de este conflicto y como afectaran a las futuras películas.

Y a ti, ¿Que te parece?, ¿Esperas esto también?,¿De que lado estarás en la Guerra Civil?