Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Diciembre 15, 2015

Últimamente a los internautas les gustan las cosas emotivas. Cada que sale una historia con un gesto amable o conmovedor, estas se viralizan por toda la red. En esta ocasión te traemos cinco noticias curiosas que te sorprenderán entre las cuales verás la tierna acción de un Profesor de universidad que cuida a los niños mientras su mamá hace el examen final.

#1 Profesor de universidad cuida a los niños mientras su mamá hace el examen final

Mónica Romero dice que necesitaba un “milagro” para terminar su examen final. Una niñera había cancelado en el último minuto, y la madre soltera se vió obligada a llevar a sus dos hijos a clase con ella. Ese “milagro”, se vio después, vendría de un lugar inesperado: Su profesor de la universidad que también se convirtió en su niñera de emergencia.

profesor

La joven de 28 años, dijo que su hijo de 4 años Marcus, había comenzado a golpear la puerta con la intención de llamar su atención. Pero en ese momento, el profesor la sorprendió y le dijo “No te preocupes. Ve a tomar la prueba, los tengo”.

El conmovedor momento fue fotografiado por la compañera Victoria Henry, en el que se ve al profesor Daniel Krebs cuidando a Marcus y Mikayla.

#2 La gata de dos caras que se ha convertido en el felino más famoso del planeta

Venus de cinco años de edad, tiene su propia página en Facebook y un vídeo de YouTube que ha sido visto más de un millón de veces. Una mirada al gato y se puede entender por qué: Una mitad es negra con un ojo verde, la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.

GATA

Los expertos creen que el caso de Venus es extremadamente raro y hay dos teorías: que la gata tiene dos ADN diferentes o que en realidad, es el fruto de dos embriones. En cualquier caso, su vida es totalmente normal y sus dueños han abierto incluso una tienda online para comercializar productos de merchandising.

#3 Le roba y después le salva la vida

Esta semana el metro de París fue escenario de un inusual incidente que podría haber tenido un desenlace trágico, tal como deja constancia un vídeo grabado por las cámaras de seguridad y posteriormente difundido por el canal France 5. La grabación muestra cómo el ladrón le quita la billetera a un joven que se había quedado dormido.

https://www.youtube.com/watch?v=UI3GZfwQxEc

La situación, bastante común en los metros de todo el mundo, se pone más dramática cuando la víctima se levanta, todavía dormido, empieza a caminar hacia las vías y se cae a los raíles. Poco después llega el tren. Afortunadamente, el convoy detiene su movimiento a pocos centímetros del chico.

En ese momento vuelve a aparecer en escena el ladrón, que al darse cuenta de la situación se acerca corriendo hasta el conductor del tren para advertirle, y ayudar a subir al joven sonámbulo.

#4 El emotivo mensaje de un esposo a su mujer que sufre depresión

Tim Murphy, un ingeniero de Los Angeles (Estados Unidos) preparó una sorpresa para Molly, su mujer, que sufre una depresión. Al volver de un viaje a la ciudad de San Francisco, ella se encontró con una inesperada sorpresa escrita en el espejo del cuarto de baño de la casa en la que viven.

lista-amor7

Tim escribió 15 motivos por los que la ama, para intentar animarla. No solo consiguió su objetivo, sino que también se ha convertido en un héroe en redes sociales.

Esta es la traducción:
1. Es mi mejor amiga.
2. Nunca se rinde, ni por ella ni por mí.
3. Me da tiempo para que trabaje en mis locos proyectos.
4. Me hace reír, todos los días.
5. Es maravillosa.
6. Me acepta como la loca persona que soy.
7. Es la persona más amable que he conocido.
8. Tiene una preciosa voz de cantante.
9. Ha ido a un club de striptease conmigo.
10. Ha sufrido importantes tragedias pero es la persona más optimista sobre la Humanidad que conozco.
11. Me ha apoyado por completo en las decisiones que he tomado sobre mi carrera y me ha seguido cada vez.
12. Sin darme cuenta, me hace querer hacer por ella más de lo que he hecho por cualquiera.
13. Ha hecho un increíble trabajo avanzando en su carrera.
14. Los animales pequeños le hacen llorar.
15. Resopla cuando se ríe.

#5 Las carcajadas del orangután enloquecen en Internet

Jingga es una joven orangutana acostumbrada a interactuar con los cientos de visitantes que acuden a diario a las instalaciones del Zoo de Barcelona. Hace unos días, uno de esos visitantes comenzó a jugar con ella y en un momento dado hizo desaparecer, bajo la atenta mirada de la primate, un pequeño fruto que había introducido previamente en un vaso.

Tanto el truco como la reacción de la orangutana – que se parte de risa y se tira al suelo fueron grabados y subidos a YouTube el 7 de diciembre con el titular ‘Monkey sees a magic trick’ (mono ve un truco de magia). Desde entonces, ha superado los once millones de visitas y ha originado otras versiones que se han compartido en las redes sociales.