Logo Planeta Curioso

Bombero se detiene para consolar un niño mientras atienden a su mamá luego de un accidente

La escena en el que un bombero se detuvo para consolar a un niño después de que él y su familia sufrieron un accidente se ha convertido en una de las historias más tiernas de esta semana. El conmovedor momento fue capturado por la enfermera Steffani Blair que había visto el accidente de dos coches y que antes de irse se detuvo para asegurarse de todo estaba bien.


bombero2

Steffani Blair publicó la foto en su página de Facebook, y dijo:
“Quiero compartir una historia, una historia bien increíble. Escuchamos muchas cosas malas, así que por favor comparta esta por todas partes, me encantaría que se encuentra este fantástico bombero

Blair dijo que vió un accidente y se detuvo para asegurarse de que todo estuviera bien. Se sentó con uno de los hijos hasta que llegaron los equipos de emergencia. Cuando lo hicieron, ella capto esta “dulce imagen”. Por su parte el bombero Russell Whaley dijo: “Llevaba un camiseta de Ninja Turtles, así que empezó a hablar de eso. Después me di cuenta que teníamos un libro y nos pusimos a leerlo a un lado de la autopista”.

Lucas estaba asustado y preocupado de ver a su madre con una máscara de oxígeno, por lo que el libro fue la distracción perfecta. Shana Pacheco, la madre del niño de 4 años está muy agradecida a Whaley. Tanto ella como sus dos hijos se encuentran en buen estado.

Después del accidente, la familia Pacheco hizo una visita para agradecer a los bomberos de Chandler en Arizona EE.UU..

bombero