Logo Planeta Curioso

Las 7 historias virales más conmovedoras y emotivas del 2015

Aunque durante este año hubo algunos sucesos trágicos que sacudieron el 2015, también hubo tiernas historias que nos conmovieron y emocionaron. ¡He aquí las 7 historias virales más conmovedoras y emotivas de este año!

MIRA LAS NOTICIAS COMPLETAS :

#7 | Bombero se detiene para consolar un niño mientras atienden a su mamá luego de un accidente

Comencemos con la histaria más reciente; se trata de la escena en el que un bombero se detuvo para consolar a un niño después de que él y su familia sufrieron un accidente, llamó la atencion del mundo entero. El conmovedor momento fue capturado por la enfermera Steffani Blair que había visto el accidente de dos coches y que antes de irse se detuvo para asegurarse de todo estaba bien.

Una historia diga de mención. El tierno acto de un bombero.

Posted by Planeta Curioso on sábado, 26 de diciembre de 2015

#6 | El acto más tierno de un peluquero con un niño autista que conmovió al mundo

James Williams se convirtió en e peluquero más famoso del mundo por hacer más allá de lo que se esperaba cuando un niño pequeño con autismo necesitaba un corte de cabello.

El acto más tierno de un peluquero con un niño autista que conmovió al mundo

Posted by Planeta Curioso on viernes, 13 de noviembre de 2015

#5 | Chica se desmaya y cuando se despierta se encuentra con una emotiva carta de su héroe

Conoce la tierna historia de un hombre que ayudó a una chica en el momento que más se necesitaba, la cual se volvió en una las historias más románticas del 2015.

Chica se desmaya y cuando se despierta se encuentra con una emotiva carta de su héroehttp://www.planetacurioso.com/?p=57335

Posted by Planeta Curioso on miércoles, 28 de octubre de 2015

#4 | El acto de bondad más emotivo de un desconocido

Algo increíble que me ha pasado hoy y nunca voy a ser capaz de expresar lo agradecida que estoy por ello; escribió Rebekka Garvison en un post de Facebook. Se trata de una historia muy emotiva que sin duda marco nuestro 2015.

¡Más actos de amor y bondad como estos!

Posted by Planeta Curioso on lunes, 5 de octubre de 2015

#3 | El ciervo bebé que se negaba a dejar al hombre que le salvó la vida

Un hombre rescató a un ciervo bebé cerca del parque Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos. Desde ese momento, se inició una asombrosa relación entre ambos.

El ciervo bebé que se negaba a dejar al hombre que le salvó la vidahttp://www.planetacurioso.com/?p=57427

Posted by Planeta Curioso on domingo, 1 de noviembre de 2015

#2 | Novia comparte el tradicional baile de boda con el donante que la salvó del cáncer

Greta Hokanson, quien a la edad de 16 años fue diagnosticada con leucemia y para continuar viviendo necesitaba un trasplante de médula ósea. Aunque sus familiares no eran compatible con ella, Greta solo esperaba que se realizara un milagro y eso fue exactamente lo que ocurrió.

Novia Comparte El Tradicional Baile De Boda Con El Donante Que La Salvó Del Cáncerhttp://www.planetacurioso.com/?p=57469

Posted by Planeta Curioso on domingo, 1 de noviembre de 2015

#1 | El amable gesto de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda

De todas las historias virales que surgieron en este año; esta fue la más emotiva del 2015 ya que todo el mundo la consideró como el gesto más amable de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda.

El amable gesto de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda. ¡Simplemente conmovedor! http://www.planetacurioso.com/?p=56806

Posted by Planeta Curioso on miércoles, 30 de septiembre de 2015