Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Enero 18, 2016

¿Ya extrañabas Mundo Loco?.¡No te preocupes que las mejores noticias curiosas e insólitas ya están de regreso! Conoce a Ray Smith, el hombre que pidió matrimonio 148 veces y a la mujer que terrminó presa por etiquetar a su ex cuñada en Facebook.

#1 El pantano “psicodélico” que se volvió viral

Un pantano en Tallahasee, capital de Florida, ha causado gran revuelo en las redes sociales por que aparentemente reflaja los colores de un arcoiris. El lugar ha sido bautizado como “psicodélico” por los cibernautas. La foto fue publicada por Michael Hussey en Facebook y en ella se observa un inusual fenomeno natural.

pantano

Esto sucede cada año cuando las hojas se caen y se descomponen en el agua. Una vez descompuestas, las hojas desprenden ácido tánico, y cuando la luz del sol se refleja, crea este asombroso efecto de arcoíris sobre el agua”, escribió Hussey en el comentario de la foto.

#2 Le pide matrimonio a su novia durante cinco meses y no se da cuenta

Durante cinco meses, Ray le pido matrimonio a su novia Claire en cada foto que se hacía con la que esperaba que fuera su prometida, Ray Smith sacaba un pequeño cartel en el que le proponía matrimonio. Pero Claire no le ponía fácil la sorpresa. Muchas veces, la chica quería ver las fotos que le había sacado su novio y él debía sacar dos por sí acaso.

Finalmente el 25 de diciembre 2015 Claire se dió cuenta de la larga petición de matrimonio de su novio, la cual inició el 31 de Julio.

#3 Ice Bar en pleno verano infernal de Río de Janeiro

En el famoso barrio Barra da Tijuca de Rio de Janeiro fui construido un Ice Bar, en el cual se utilizaron más de 130 toneladas de hielo. Lo curioso es que el termómetro puede marcar -10 grados adentro, pero afuera en pleno verano austral, la temperatura llega a los 40 grados centígrados.

El menú incluye cerveza y sake con zumo de frutas, servidos en bloques de hielo que ofician de vasos.
La capacidad de este inusual lugar es para 20 personas, que pueden estar dentro sólo durante 20 minutos. Para recibir una invitación al bar, se debe comprar 60 reales (15 dólares) en cervezas de la marca patrocinante.

Desde los vasos hasta la barra, pasando por sillas, sofás y mesas, son de hielo. Además, una estatua helada del Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, íconos turísticos cariocas, adornan el lugar.

#4 Se casa con su novio muerto

El insólito caso sucedió en Tailandia, donde una pareja tenía planes de casarse y tras el repentino fallecimiento del joven, la mujer realizó una ceremonia de matrimonio inusual. Nan Thippharat, de la provincia de Chachoengsao, asistió a la ceremonia con el vestido que iba a utilizar en ese dia tan especial.

novio

En las redes sociales, la viuda también expresó su tristeza por el fallecimiento del hombre llamado Fiat: “Soñaba con nuestra boda. Nos vi juntos de la mano. Descansa en paz, te amo Fiat. Sabes que nuestro sueño se ha vuelto realidad”.

Según informó el periódico inglés Daily Mirror, este acto simbólico no fue avalado por la ley.

#5 Mujer es encarcelada por etiquetar a su ex cuñada en Facebook

María González de los Estados unidos deberá afrontar un año de prisión por haber etiquetado a su ex cuñada en dos publicaciones en Facebook, en las que la calificaba de “estúpida” y aseguraba que ella y su familia eran “tristes”. Según el New York Post, el juzgado consideró que María González había violado una orden de protección interpuesta a favor de su cuñada, Maribel Calderón, al hacer estas publicaciones en Facebook.

facebook

González argumentó que el fallo de la Corte Suprema de Justicia del condado de Westchester (Nueva York) por el que se puso la orden de protección a favor de Calderón no prohibió explícitamente la comunicación a través de Facebook.
Sin embargo, un representante del juzgado aseguró que las publicaciones en Facebook también son pasibles de sanción a toda cuenta que la orden de protección prohíbe a González contactar a su cuñada por vía electrónica o cualquier otra.

La demanda en cuestión está relacionada a la causa de divorcio entre González y el hermano de Calderón, llamado Rafael.