La historia del Tunel del Amor en Ucrania (Fotos)

Si estas enamorado o enamorada, este lugar es para ti. Le llaman el tunel del amor, y está en Ucrania. Hace algún tiempo en Planeta Curioso hablamamos de los túneles de árboles más bellos del mundo, incluido el tunel del amor. Pero, hoy te contaremos un poco más sobre su historia y te compartimos las siguientes hermosas imágenes del tunel del amor.

El tunel del amor se halla en Ucrania, solía ser sólo otra sección del carril del tren, pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos del mundo.

A medidad que los árboles crecían alrededor de los rieles, el tren que pasa por ahí fue el único que dio forma al tunel como lo vemos actualmente.

Así pues cada vez que el tren cruzaba el bosque de la aldea Kleven tres veces al día de ida y vuelta, el tren fue formando el tunel cerrado, ajustandose al tamaño del tren.

Actualmente el túnel del amor es muy popular entre los enamorados. Existe la creencia de que si dos personas son sinceras en su amor y cruzan el túnel mientras se toman de las manos, sus deseos se harán realidad.

Tunnel of Love by Vadim Kydruk on 500px.com

Springtime in Ukraine.

Leafy-Tunnel-Of-Love-In-Ukraine-2

tunnel of love by Oksana Tsymbaliuk on 500px.com

tunnel-of-love-ukraine-2
Foto: Oleg Gordienko

tunnel-of-love-ukraine-3

Foto: Oleg Gordienko

tunel-amor-ucrania-1

Foto: Oleg Gordienko

Relacionado...

Relacionado...

5 Responses

  1. Hermosa dice:

    Si pudiera decir lo mismo de teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeamo elkin

  2. AMY SHARON dice:

    WoW eS hErMoXhO.. (<3•<3)

  3. Yop dice:

    El tren sigue pasando por ahí??

  4. nicol dice:

    que hermosooooo tunel wuao me quede muy impresionada

  1. Abril 29, 2017

    […] el set de los cuentos de hadas y lo es: el Túnel del amor en Ucrania es considerado el rincón más romántico del mundo. De allí que, desde julio del 2013, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...