Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Febrero 09, 2016

¡No te puedes perder las cinco noticias más curiosas y virales de la semana! Entre ellas, conocerás el extraño caso de An An, un bebé recién nacido que fue declarado muerto en China pero despertó antes de ser cremado. También descubrirás cual es la selfie viral que confundió a todo el mundo.

#1 Bebé declarado muerto comienza a llorar antes de ser cremado

Cuando apenas contaba con un mes de vida An An fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Minutos después de su supuesta muerte lo llevaron a una cámara refrigerada donde su cuerpo fue mantenido durante 15 horas a una temperatura de 12 grados bajo cero. Pero momentos antes de ser cremado, An An comenzó a llorar.

bebe2

Inmediatamente lo llevaron a la sala de cuidados intensivos del Hospital del Pueblo de Pan’an, en la ciudad Jinhua. En aquel hospital, aún no se pueden creer que el pequeño An An se encuentre con vida.

#2 La primer persona que surfea una ola gigante de Nazaré en Vela

A unos 100 kilómetros al norte de Lisboa, la costa portuguesa esconde uno de los enclaves más preciados del mundo del surf, Nazaré. Un cañón submarino subyace el mar que baña este municipio, lo que provoca unas olas espectaculares que pueden llegar a los 30 metros.

El australiano Jason Polakow de 44 años, se ha convertido en el primer windsurfista en surfear una ola gigante de unos 13 metros en Portugal. La dificultad, según explica el atleta, radica en que las olas de Nazaré no rompen siempre en el mismo punto y la altura es muy difícil de medir.

#3 Hombre denuncia a su esposa por no cocinar

Una mujer italiana ha sido denunciada por su marido por no cocinar ni limpiar lo suficiente. Así ha escrito en la denuncia presentada en una comisaría de Sonnino, provincia de Latina y que ha sido admitida a trámite por un juzgado de la ciudad.

italy

Según explica el marido, su esposa lo ha insultado durante años y algunas veces lo sacado del dormitorio. Además de obligarlo a vivir en condiciones de poca higiene. La juez Mara Mattioli ha decidido procesar a la mujer denunciada, que se enfrenta a una pena de dos a seis años de cárcel por “la mala gestión de los asuntos domésticos”.

#4 Así se encuentra la Cajita Feliz después de seis años

la Cajita Feliz fue comprada en 2009 por Jennifer Lovdahl en un McDonalds en Anchorage, Alaska, con el objetivo de mostrar a los clientes “lo poco saludable” que es la comida en McDonald. Después de todos estos años, la comida todavía se ve casi exactamente igual que cuando fue adquirida.

It's been 6 years since I bought this "Happy Meal" at McDonald's. It's been sitting at our office this whole time and…

Posted by Jennifer Lovdahl on Miércoles, 3 de febrero de 2016

Aunque esto no es nuevo, McDonald’s se ha hecho una mala reputación gracias a estos experimentos.

#5 La selfie viral que confundió a todo el mundo

Se trata de una selfie en el que Kaylan de 16 años, posa con su hermana gemela Kyla y su madre que tiene 35 años. El texto que acompañaba la foto decía : “Mamá, mi gemela y yo”. Cuando Kaylan Mahomes publicó la selfie todo el mundo intentó descifrar quién era la madre.

Muchas personas creen que en realidad se tratan de trillizas, mientras que otros creen ver a la madre en la fotografía. ¿Tú que dices, quién será la madre?
Correcto: La madre es la que aparece en el lado izquierdo de la imagen.