¿Quién no en alguna ocasión se ha visto con la trágica experiencia de perder algo valioso? Así que es muy probable que comprendamos lo difícil que fue para una chica darse cuenta de que había perdido su cartera. Pero esta noticia no es sobre la experiencia de perder algo de valor. Lo interesante aquí es que aún hay personas en el mundo que piensan en los demás… Eso hizo un niño de 10 años al encontrar la cartera de la chica y escribirle una de las cartas más tiernas del mundo. La historia se ha hecho viral en las redes sociales y es una de las historias más conmovedoras de este mes.

La chica que perdió la cartera se llama Tylor Sloan, quien tiene 22 años. Ella la perdió cuando asistió a un show de motocicletas. Sin embargo, después de varias horas se dio cuenta de que no llevaba su cartera, que contenía su identificicación, tarjeta de débito y entre 30 o 40 dólares.

Un día, recibió la llamada de su madre, quien le explicó que había recibido una carta de un niño llamado Nasim junto con su billetera y todo intacto en su interior. Tylor estaba tan contenta que decidió compartir este acto de bondad en una radio local, quien a su vez lo publicó en su página de Facebook.

La carta publicada en Facebook:

Froggy listener Taylor Sloan lost her wallet at motocross last weekend. She then received this…

Posted by Froggy 92.9 on miércoles, 3 de febrero de 2016

La carta decía:

Me llamo Nasim Lawrence y tengo 10 años. Hallé tu cartera en el suelo en el evento de Motocross en Oakland. Sé lo que se siente perder algo y quería asegurarmente de que tuvieras tu cartera de vuelta. Espero haberte sacado una sonrisa y estés muy feliz de tener tu dinero e identificación de regreso. Estoy feliz de que yo la hubiera encontrado en lugar de que una mala persona la robara”.

Te ves como una persona agradable que haces cosas buenas por otros, así que quería hacer algo bueno por ti“.

Después de que se publicara la carta en Facebook muchas medios locales dieron a conocer la noticia.

¿Que pasó con Nasim? Su director de la escuela se acercó a él y le dijo: “¡Eres famoso”!, comentó Tylor.

tylor-carta-nino-recupero-cartera-viral

Ambos comenzaron una linda amistad.

Como vemos aún hay personas honradas en el mundo. ¿Vale la pena ser honrado? ¡Sin duda alguna!