Niño enfermo cumple su mayor deseo al convertirse en superhéroe mundial

Domenic Pace cumplió su deseo al convertirse en Iron Boy por un día y salvar la ciudad de Sídney del ataque de un supervillano. El pequeño de nueve años padece de fibrosis quística, una terrible enfermedad que afecta principalmente sus pulmones y su sistema digestivo.

iron-8

La fundación Make A Wish, ayudó a Domenic Pace a cumplir su sueño. Domenic viajó en helicóptero a la sede policial y después condujo una lancha de la policía hasta la Isla de Clark para rescatar a una periodista. El pequeño, que poco después habló para la radio de Sídney, describió la experiencia como “alucinante” y recibió el apoyo de actores como Robert Downey Jr. a través de videos y de tuits.

iron-7

Después de su impresionante día, Domenic se presentó con el comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur Andrew Scipione, donde fue premiado ante la multitud de espectadores.

iron

Relacionado...

Relacionado...

2 Responses

  1. Anonimo dice:

    Pobre niño. Me da pena que las enfermedades raras sean las menos tratadas, porque de ser tratadas no saldrían niños como él en las noticias… saldrían niños sanos 🙁

  2. justin dice:

    Si 😭, pobre niño…Ultimamente las enfermedades estan matando a la gente constantemente. Ya sea el virus, el cancer, la viruela, etc.

    En hora buena hay gente con gran generosidad para apoyar y dar lo mejor a las personas que enrealidad necesitan ayuda. 😅😉😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...