Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán, Febrero 16, 2016

¡Te invitamos a que ver las noticias más curiosas de la web! Descubre quien es el hombre que come grava y arena todos los días. Además conoce al robot más rápido del mundo en armar un cubo Rúbik, según Récord Guinness.

#1 Hombre come grava y arena

Hans Raj, un hombre del estado de Uttar Pradesh, (India) come grava y arena todos los días. Hans confesó que tiene estos hábitos alimenticios desde que tenía unos 20 años. “Yo he comido ladrillos y grava durante 25 años, entonces miro mi cuerpo y es saludable” afirma Hans.

[bctt tweet=”El hombre que come grava y arena todos los días”]

Debido a la extraña costumbre que tiene, Hans ha sido nombrado en su localidad “el hombre de la arena”. Los médicos dicen que puede estar sufriendo de Pica, un trastorno de la alimentación impulsiva e intratable que se caracteriza por un apetito a sustancias no comestibles y sin valor nutricional.

#2 El robot más rápido del mundo en armar un cubo Rúbik

[bctt tweet=”El robot más rápido del mundo en armar un cubo Rúbik”]

Jay Flatland y Paul Rose fueron reconocidos por Récord Guinness al crear el robot más rápido del mundo en armar un cubo Rúbik. La creación de dos desarrolladores de software ayudó a establecer un nuevo récord mundial con un increíble tiempo de 0,9 segundos.

El robot fue construido específicamente para resolver un cubo de Rubik, ya que funciona a base de cámaras web que captan todas las caras del cubo y mediante un algoritmo soluciona el problema y lo acomoda con pequeños motores. Los creadores planean volver a utilizar sus piezas para otros proyectos de robótica.

#3 La broma más cruel para el día de San Valentín

[bctt tweet=”La broma más cruel para el día de San Valentín”]

Brad Holmes le hizo una terrible propuesta a su novia Jenny Davies el 14 de Febrero. Mientras ambos disfrutan de un programa de televisión, él interrumpe la transmisión para arrodillarse frente a ella. Totalmente emocionada, Jenny escucha con mucha atención. “Dame tu mano, me haces el hombre más feliz del mundo. Estoy temblando, pero sabes que te amo“, pronuncia el joven.

So I popped the big question today..

Posted by Brad's Dad on Domingo, 14 de febrero de 2016

Segundos después, ante lo que parece una romántica propuesta de matrimonio dice lo siguiente: “Quiero que me hagas el hombre más feliz del mundo. Tengo una pregunta. ¿Me haces una taza de te?”. Obviamente, ella se ofende y se va de la habitación.

La broma que fue publicada en Facebook se volvió viral, pues ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y cerca de cien mil compartidos.

#4 Después de 70 años se vuelven a ver

[bctt tweet=”La Segunda Guerra Mundial los separó, pero tras 70 años se reencontraron”]

Norwood Thomas y Joyce Morris fueron separados en la Segunda Guerra Mundial, pero gracias a la tecnología actual, volvieron a estar juntos. La historia de amor comenzó en 1944, cuando se conocieron a orillas de Río Támesis, en Londres. Pero como Thomas formaba parte de la División Aerotransportada 101 de EE.UU. tuvo que partir y desde ese momento jamas volvieron a verse.

reecuentro

Aunque los dos continuaron con su vida y se casaron con sus parejas, la viudez y el divorcio tocó a la puerta, pero tras una exhaustiva búsqueda, la pareja se reencontró vía Skype. Thomas voló desde Virginia a la ciudad de Adelaida, en el sur de Australia, para reencontrarse con su amor de aquella época.

#5 Gasta 14 mil dólares en parecerse a las princesas Disney

[bctt tweet=”Gasta 14 mil dólares en parecerse a las princesas de Disney”]

Sarah Ingle de 25 años ha gastado mucho dinero en ropa, pelucas y maquillaje para parecerse a Bella, Cenicienta, Ariel, Elsa y otras princesas. Sarah residente de Denver, Colorado (Estados Unidos) que trabaja como manager de marketing ha gastado más de de 14 mil dólares, sin contar las horas que tarda en transformarse para convertirse una princesa Disney.

princesas

Gracias a su parecido con estos personajes, Sarah impulsó a su novio a disfrazarse de príncipe también, para luego crear su pequeño negocio Princess Ever After, en el que la gente puede contratarla para sus eventos con un costo de 145 dólares.

Sin embargo, Sarah afirma que el dinero no es lo que la motiva día a día, sino su amor por convertirse en princesa algún día. “Nada me hace más feliz que ver las caras de los niños cuando ven a su princesa favorita en su fiesta. Ciertamente es un sueño ser una princesa Disney de verdad. Me encantaría ser Ariel. Tal vez algún día vaya a un casting y me den mi trabajo ideal”, finalizó.