Logo Planeta Curioso

¿De qué color es “la chaqueta”? El debate que se ha hecho viral en la Internet

Una chaqueta de Adidas se está convirtiendo en un interminable debate sobre su verdadero color. Está ocurriendo lo mismo que con el “vestido” del año pasado. ¿Lo recuerdas?

Justo después de un año sobre el debate del color del vestido que cuasó gran contreversia en Internet, viene esta chaqueta de Adidas con cremayera. La pregunta es, ¿de qué color es? Algunos creen que es negro y marrón, mientras que otros aseguran que es verde y oro o verde y marrón.

http://poppunkblogger.tumblr.com/post/140008118880/dammitmichael-poppunkblogger-i-hate-to-make

Una estudiante hablaba con un grupo de amigos sobre la chaqueta, sus amigos decían que la chaqueta era en realidad de color marrón y negro. Una chica, de 16 años, publicó la foto de la chaqueta en Tumblr. En cuestión de minutos tuvo miles de respuestas. La joven cuenta a ABC News que no creyó que esa foto causara tanta revolución. Muchos famosos ya han comentado sus opiniones. ¿Tú que piensas?

¿Te acuerdas de este vestido? Este vestido de $77 dólares causó sensación en Internet cuando generó millones de comentarios sobre si el vestido era azul y negro o blanco y dorado, el pasado 27 de febrero de 2015.

vestido-color-viral

El color oficial de la chaqueta de Adida es azul y blanco. Muchas celebridasdes como Ricky Dillon y el cantante Peter Miller Bea han comentado su opinión.