¡Conoce las imágenes insólitas que dieron de que hablar durante la semana! Mira la espectacular fotografía de Kevin Richardson que ha conmovido a todo aquél que la ve.

#1 ¡El susurrador de leones!


leon
Fuente: dailymail.co.uk

El fotógrafo Adrian Steirn ha captado a Kevin Richardson junto a dos leones en completa interacción. Con este proyecto, Richardson y Steirn pretenden dar a conocer la difícil situación de los animales en África.

#2 ¡Río congelado!


rio-1

Fuente: telegraph.co.uk
Debido a que China afronta su peor ola de frío en treinta años; el río Amarillo o Huang He ubicado en Qingshuihe (Mongolia) ha quedado completamente congelado.

Dato curioso: El río Amarillo es el principal río del norte de China es el segundo río más largo del país (5.464 kilometros y su cuenca es la tercera más grande.

#3 ¡La nueva moda entre los hombres!

barba

Fuente: telegraph.co.uk
Wolfgang Fuehrs participa en el Campeonato Internacional de Barba en Schoenberg, Alemania.

#4 ¡Cuidado con el bat!

bat

Fuente: Twitter

En un duelo de pretemporada de Piratas de Pittsburgh, un pelotero soltó de manera sorpresiva el bat que casi se estrella en un niño. Afortunadamente, un fanático con buenos reflejos evitó que el bat golpeara la cara del pequeño.

#5 ¡Alerta!

i-volcan

Fuente: telegraph.co.uk

El volcán Tungurahua, ubicado a 140 kilómetros de Quito, tuvo emisiones continuas moderadas de vapor y ceniza que alcanzaron una altura de 2 kilómetros.