Estas impresionantes fotografías que han sido preseleccionadas para el prestigioso Sony’s Photo Award 2016 en la categoría de Viaje. Cabe señalar que “Sony World Photography” es el mayor concurso de fotografía del mundo y su objetivo es reconocer y premiar a la mejor fotografía contemporánea en el mundo.

Cada año el gran concurso ofrece premios en efectivo de hasta 30.000 dólares y lo último en equipos de imagen digital de Sony. Las imágenes son juzgadas por la Organización Mundial de la Fotografía y un jurado especialmente seleccionado por la Academia fotográfico Mundial que se compone de individuos más estimados de la industria fotográfica. Los afortunados ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Gala de los premios Sony World Photography Awards el 21 de abril en Londres.

Este año se registraron 230.103 imágenes provenientes de 186 países dividas en tres categorías.

concurso-2016-7

El fotógrafo Abhijit Banerjee captó la imagen de unos devotos que llegan a Gangasagar Mela, la feria más grande celebrada en Bengala Occidental (India).

concurso-2016-1
Adriano Neves fotografía el Parque Nacional Torres del Paine en Chile, un hermoso lugar paradisíaco.

concurso-2016-2
La espectacular imagen del parque Nacional Bryce Canyon, ubicado en el sur de Utah al norte del Gran Cañón del Colorado, y al noreste de Las Vegas es propiedad de Anasuya Mandal

concurso-2016-5
Tugo Cheng fotografío a un pescador entre las varillas de bambú construidas para la agricultura frente a la costa del sur de China.

concurso-2016-3
Nick Kontostavlakis captura uno de los paisajes mas bellos de Islandia.

concurso-2016-4
La imagen fue tomada en Bali (Indonesia) antes del amanecer por Tan Jia Yi.

concurso-2016-06
Con sus 1.200 metros de longitud, U-Bein es el puente de madera de teca más largo del mundo. La altura es de 4 metros sobre el nivel del lago Taungthaman. La imagen fue tomada desde un barco por Lesley Hall.

concurso-2016-6
La espectacular vista panorámica de Poljé Sorško, Eslovenia le pertenece a Andrej Tarfila.

concurso-2016-8
Simone Cmoon envió esta increíble fotografía de las estrellas, flores y las montañas de los Alpes de Berna, Suiza.

concurso-2016-02
Ralph Graef tiene una de las mejores tomas del Embarcadero Del Oeste En Brighton Hove, Inglaterra.

Vía: huffingtonpost.com, traveller24.news24.com