Todavía hay gente que se preocupa por los animales. Esta es la historia de un policía en Australia que rescató a un bebé canguro. Ahora es llamado el papá canguro.

Scott Mason es una policía australiano que ha hecho algo muy especial, ha adoptado a un bebé canguro huérfano. La madre del canguro fue atropellada por un camión. Sin embargo, el policía comenzó a cuidar del animal. El bebé buscó el cuidado protector que le brindaba su madre en el policía, utilizó la ropa del policía como si fuera el marsupio de su madre.

En su cuenta de Facebook, la Policía pidió ayuda a la gente para escoger un nombre para el canguro. La gente respondió a ese llamado y se escogió el nombre de Cuejo, una mezcla de Cue y Joey, el primer nombre que le pusieron al cangurito.

El canguro que tiene cuatro meses sigue a todos lados a Mason. El video se ha hecho viral, y la gente adora al canguro y siente respeto por el conmovedor acto del policía.

MIRA EL VIDEO:

Constable Mason from Cue Police Station thanks everyone for their input into the naming of the cute little rescue Joey….

Posted by Western Australia Police on jueves, 10 de marzo de 2016

Una linda historia que debería repetetirse más a menudo, ¿no crees?