Conoce las increíbles coincidencias de Mason Wells, el joven estadounidense que ha sobrevivido en los atentados de Boston, París y Bruselas. Wells de 19 años de edad, es uno de los al menos 230 heridos que han dejado los atentados en la Capital de Bélgica.

Mason Wells, se encontraba en el aeropuerto de Bruselas, de donde se disponía a viajar a Estados Unidos. El joven resultó con quemaduras en la cara y brazos, también fue alcanzado por la metralla que incluía artefactos explosivos. Afortunadamente sobrevivió y se espera que pronto se recupere por completo.

bruselas4

Lo increíble de esta historia, es que Mason Wells es el mismo joven que ha sobrevivido ahora a tres atentados terroristas en su corta vida. El 15 de abril de 2013, Mason se encontraba con su padre a una cuadra de donde detonó una de las bombas durante el maratón de Boston. El padre del muchacho relató que ambos fueron sacudidos por la explosión, pero no resultaron heridos.

Dos años más tarde, el 13 de noviembre de 2015, Wells vivió de cerca los atentados en París en la fatídica noche en que militantes del Estado Islámico perpetraron la masacre en la que murieron 130 personas. En ese día no resultó herido en ninguno de los ataques coordinados que se llevaron a cabo.

Su padre, Chad Wells, confirmó a los medios que ésta es la tercera vez que el joven sufre un atentado terrorista.