¿Cómo van tus vacaciones hasta este momento? Espero que estén muy divertidas, por eso no te pierdas las imágenes más insólitas de la semana. Entérate en dónde apareció una misteriosa nube que fue comparada con la película Día de la Independencia.

#1 ¡En la cima del mundo!

montaña (Fuente: dailymail.co.uk)

El fotógrafo Thomas Vuillaume capta la espectacular imagen de un escalador capaz de llegar a la cima de la famosa Aiguille Dibona, una montaña francesa que mide más 3.130 metros de altura

#2 ¡Búfalo con enormes cuernos!

enormes-cuernos (Fuente: telegraph.co.uk )

El mamífero fue capturado en el Parque Nacional de Kaziranga en Assam, India, por el fotógrafo aficionado Sanjeev Chadha.

#3 ¡Nadando en pintura!

pintura (Fuente: telegraph.co.uk )

La fotógrafa Margitta Schuff captó este hermoso paisaje en el puerto de Marano Lagunare cerca de Udine, Italia, en la que se puede ver a un Grebe nadando a través de una pintura de acuarela. Sin embargo, todo se trata de un bellísimo lago que refleja los colores del otoño.

#4 ¡Highline al extremo!

cuerda (Fuente: telegraph.co.uk)

Peter Auer completa la primera highline de turbinas eólicas del mundo. La cuerda se extendía entre dos turbinas de viento en Viena, Austria, ubicada a más de 50 metros de altura.

#5 ¡Tormenta Apocalíptica!

nubes-apo-1 (Fuente: Twitter)

En un partido de béisbol entre Astros y Bravos, se presentó una misteriosa nube que dejó asombrados a los aficionados del Champion Stadium en Florida. Jennifer Alderman compartió la fotografía en la que se ve el momento exacto del paso en que se avecina la tormenta.

imagen-nubes2

La forma inusual de la nube fue comparada con una la exitosa película Día de la Independencia.