¿Quien no sueña con unas vacaciones ideales? Quizá soñamos con conocer algún sitio famoso, una playa paradisiaca o un lugar exótico. Hay que admitirlo, muchos de esos lugares están lejos de nuestro alcance, nuestros bolsillos nos lo recuerdan. Pero, soñar no cuesta nada, ¿verdad?

Bueno, eso fue lo que hizo una chica. Haciendo uso de phtoshop pegó su silueta sobre imágenes de viajes en China, -donde sueña tener unas vacaciones-, las subió a Facebook, y recibió montones de críticas, sobre todo porque el retoque no es el mejor del mundo.

chica-retoque-china-vacaciones2

chica-retoque-china-vacaciones

chica-retoque-china-vacaciones3

En realidad ella no quería engañar a nadie, sólo quería divertirse. Así que recortó sus fotos donde aparecía posando, y soñar que en realidad había viajado hasta China.

Lo curioso de su historia fue que las fotos enseguida se viralizaron. Además muchas personas continuaron con su sueño y la llevaron a un nivel superior, colocándola en prácticamente cualquier lugar.


Lo bueno de su historia, es que causó risas a muchas personas. Pero ella salió ganando. Bueno, un empresario de Kenia, Sam Gichuru, vino en su ayuda. Al ver como se reían de ella en Internet, comenzó una campaña para recolectar fondos para pagarle un viaje a China.

Finalmente la chica que pegaba fotos de ella en imágenes de China,hará su sueño realidad y visitará el lugar que tanto soñaba conocer.

chica-retoque-china-vacaciones4

¡Así, que chicos, a pegar sus fotos en los lugares donde quieren ir de vacaciones, tal vez algún filántropo financie sus vacaciones. Uno nunca sabe!