Logo Planeta Curioso

5 Cosas que debes saber de Spider-Man antes de ver “Capitán América: Civil War”

A poco del estreno de “Captain America: Civil War”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio ha lanzado imágenes de Spider-Man, quien llega a la saga por primera vez luego de que Sony mantuviera los derechos fílmicos del personaje por más de 15 años.

En un video Spiderman se presenta ante el Capitán América (Chris Evans), de quien se confiesa admirador. Dicha actitud no le parece del todo correcta a Iron Man (Robert Downey Jr.), quien se encuentra acompañado de War Machine (Don Cheadle).

En otro trailer Spider-Man se enfrenta al Winter Soldier, el héroe adolescente parece emocionado al percatarse que su enemigo tiene un brazo de metal.


Pero hoy te queremos contar 5 Datos Curios que ya deberías saber del nuevo Spider-Man en la película Capitán América: Civil War. ¿Listo?

#1 | ¿Cuál es la diferencia entre el nuevo Spider-Man a los anteriores?

spider-man-civil-warior-pelicula

Básicamente la gran diferencia del nuevo Spider-Man que veremos en “Capitán América: Civil War”, es su inocencia. Así lo expresó Tom Holland, el actor que dará vida a este personaje. En una entrevista con HeyUGuys, él dijo que fue muy difícil no copiar el trabajo que hicieron Andrew y Tobey, pues su trabajo fue brillante. “Pero creo que nuestra principal diferencia es que esta vez intentamos hacer que Peter se viera y se sintiera mucho más como un niño inocente en la película, que reacciona como un niño emocionado la primera vez que conoce a los Avengers.” Así veremos a un Spider-Man bromista, gracioso, torpe, inocente, juvenil y apasionado por la tecnología. (Vía: Gizmodo)

#2 | El diseño del traje del nuevo Hombre Araña

spider-man-nuevo-traje

El diseño del traje es prácticamente un homenaje al Spider-Man diseñado en 1966, por John Romita, el cual ha sido una inspiración para los diseños que le sucedieron. Sin embargo, esta vez la textura del estilo es más suave, con detalles que harán más interesante a Spider-Man.

#3 | ¿Cuántos años tiene el Spider-Man de Capitán América: Civil war?

spiderman-reboot-spiderman-tom-holland-

El director John Watt, dijo en una entrevista a la revista Empire, que el Peter Parker de Tom Hollan sería un estudiante de secundaria de 15 años. Ahora bien, el actor, Tom Holland, que lo interpreta, tiene 19 años. Cabe señalar que es el actor más joven que se convierte en Spider-Man en el cine. (uk.movies.yahoo)

#4 | No se contará el origen del personaje

spider-man-personaje

La historia no se basará en el origen del personaje
. Pues, ya se ha contado el origen de la historia. La nueva película de Spidey continuará las aventuras desde donde acabe el Capitán América. Se tiene previsto que la nueva película de Spider-Man en solitario aparezca en el año 2017, cuyo título es Spider-man Homecoming.

spiderman-nueva-pelicula

#5 | Comedia adolescente

spiderman-comedia-adolescente
Debido a la edad de Spider-Man como dijimos en el número uno, el personaje será más gracioso. Así que apartir de aquí, el Spider-Man de la nueva saga será más cómico. Así se dará un nuevo enfoque a este superhéroe, de modo que toda la familia pueda disfrutar.