Logo Planeta Curioso

El acto de fidelidad más grande de un perro al negarse a abandonar a su dueña hasta el último día de su vida

Con tan sólo cuatro meses de edad, Nora Hall sufrió un derrame cerebral que paralizó ambos lados de su cerebro y su sistema nervioso. A partir de ese momento sus mascotas no la dejaron sola. Las conmovedoras imágenes en el que se puede ver a la pequeña hospitalizada junto a su perro ha conmovido al mundo entero.

Después de que cientos de personas enviaran a la familia sus mensajes de apoyo, Mary respondió con un mensaje de Facebook agradeciéndoles a todos quienes brindaron palabras de aliento.

Consultando la opinión de sus amigos en las redes sociales, la madre preguntó si sería una buena idea dejar que sus perros visitaran a Nora durante sus momentos finales. Cientos de usuarios de Facebook la apoyaron y la aconsejaron de que llevara a los perritos calmantes para apoyar a Nora. A partir de ese momento , uno de los perros siempre dormía con Nora.

Hace cuatro semanas que Nora Hall sufrió el derrame cerebral masivo, lamentablemente el día de ayer su madre anunció en Facebook que Nora había fallecido en hospital para niños de Minneapolis (EE.UU.).