Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 06, 2016

¡Hoy viernes te traemos las noticias más sorprendes de la red que no pudimos contarte esta semana! Conoce a William Trubridge que se sumergió a 122 metros bajo la superficie del océano, aguantando la respiración durante cuatro minutos y 24 segundos.

Top 5 Noticias Curiosas e insólitas.

#1 William Trubridge establece un nuevo récord mundial en apnea

El neozelandés William Trubridge rompió este lunes el récord mundial de apnea, alcanzó 122 metros en 4 minutos y 22 segundos. Este fue conseguido en las playas de la isla de Bahamas, cerca de Estados Unidos.

“Fue bastante difícil, especialmente el ascenso. Algo se me enredo después de tocar los 122 metros. Fue terrible”, posteó en la página de Facebook de Vertical Club. Durante el fin de semana el neozelandés había roto el récord mundial cuando alcanzó los 121 metros. Pero en un nuevo intento el lunes llegó un metro más profundo. William Trubridge ha roto 16 veces su propio récord mundial.

#2 Crean la caja de pizza hecha de pizza

Un restaurante neoyorquino ha revolucionado la manera de servir una de las comidas italianas más famosas del mundo. Vinnie’s Pizzeria ubicada en Brooklyn, acaba de lanzar una novedosa propuesta en la que sus pizzas son entregadas en cajas hechas de pizzas.

“Sin desperdicio, ya que todo es 100 % pizza y es 100 % deliciosa. No más cajas de pizza que estorban en tu nevera o llenan tu bote de basura”, presume el restaurante en sus redes sociales. El costo de esta pizza por partida doble es de alrededor de 40 dólares.

Sean Berhiaume, uno de los dueños del lugar, explicó que se le ocurrió la idea mientras experimentaba en la cocina. Pensé, ¿Qué tal si preparo algo que se pueda comer cada una de sus partes?, dijo.

#3 Récord Guinness a bordo de una aerotabla

El francés Franky Zapata, conocido por diseñar el divertido Flyboard acuático, no solo ha presentado una aerotabla, sino que se ha marcado un récord del mundo tras sobrevolar una distancia de 2.252,4 metros en el puerto de Sausset-les-Pins, en la Costa Azul francesa. El récord anterior estaba en 275,9 metros.

Además, según el inventor francés, la aerotabla podría llegar a subir a los 3.000 metros de altura y alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque aún no se ha intentado por razones obvias de seguridad.

La aerotabla se encuentra en fase de pruebas y por ahora, no saldrá al mercado.

#4 Mujer da a luz en su coche y después pide que le regalen uno nuevo

Beth Newell, escritora, directora y editora de Nueva York, no pudo llegar a tiempo y tuvo que dar a luz de imprevisto en el asiento de atrás de su vehículo, un Honda Fit. Beth Newell, decidió twittear su historia a Honda, pidiéndole un coche nuevo (seguramente bromeando) porque el auto había quedado “hecho un desastre”.

Lo que seguramente Beth no esperaba es que su tweet se hiciera rápidamente viral: 31.000 personas le dieron a “me gusta” y 18.000 lo retwittearon, animando a la marca a regalarle un coche y dejando a la empresa sin opción a no contestar.

Al cabo de un día, Honda decidio contestarle: “Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla. ¿Puede por favor enviarnos un DM?”

#5 Inauguran la plataforma de cristal más grande del mundo

Jingdong Stone Forest Gorge, es considerada la plataforma de cristal más grande del mundo, con una superficie circular de 415 metros cuadrados. Además es la pasarela más larga que sobresale 33 metros por encima del borde del acantilado. Gracias a su estructura circular permite una visión al turista de 360 grados.

plataforma

Se encuentra en Shilinxia, en el distrito Pinggu de la capiltal, Pekín. Para realizar la plataforma de cristal se ha empleado como material principal titanio, ampliamente utilizado en la aviación y en la industria aeroespacial. Este material presenta una alta resistencia a la corrosión y al calor y garantiza al máximo la seguridad de los turistas