Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 13, 2016

¿Quieres saber cuáles son las noticias más curiosas e insólitas de la semana? No te preocupes, Mundo Loco ya esta aquí. Descubre cual es el Nuevo Récord Guinness establecido por “Pizza Hut” en Tanzania.

#1 Mujer de 72 años da a luz a su primer hijo

Una mujer india de 72 años y su marido, de 79, se han convertido en padres primerizos tras un tratamiento de fecundación in vitro. Daljinder Kaur y su marido, Mohinder Singh Gill, llevan 46 años casados y hace tres decidieron recurrir a las técnicas de reproducción asistida, que permitieron el nacimiento de Arman con dos kilogramos de peso.

padres-India

Una clínica en la ciudad de Hisar, había logrado otro hito similar con una anciana de 70 años. Por eso, esta pareja contactó a Anurag Bishnoi, propietario de este centro, para recibir de su ayuda. Bishnoi comentó que los dos primeros intentos de fecundación no tuvieron éxito alguno y que no fue hasta el tercer intento que el embarazo se llevó a cabo.

#2 Pizza Hut entra al libro de los Récord Guinness

Para celebrar la apertura de un nuevo restaurante en Tanzania, “Pizza Hut” entregó una pizza en el monte Kilimanjaro y estableció un récord mundial por realizar la entrega a mayor altura.

El Kilimanjaro, en Tanzania, tiene una altura de más de 5.895 metros. Con un ascenso de varios días que concluyó el 8 de mayo, un equipo de empleados y Randall Blackford, gerente general de “Pizza Hut” en África, logró un récord mundial para la organización Guinness World Records por la entrega más elevada de una pizza.

El equipo fue dirigido hasta la cima por guías profesionales, en donde se repartieron rebanadas de pizza de pepperoni.

#3 Madre vende a su hijo en Facebook

Una mujer mexicana llamada Brenda Raymundo impactó e indignó a sus amigos de Facebook después de que publicara un anuncio en el que vendía a su hijo por 150.000 pesos mexicano. En la foto, la madre adjuntaba una foto del pequeño y aseguraba que necesitaba el dinero porque ya no podía más con el gasto que el hijo le causaba.

vende-hijo

La gente que vio el anuncio no dudó en llamar inmediatamente a la policía para denunciar lo que esta madre estaba haciendo. Gracias a la numerosas denuncias y a la publicación, la mujer pudo ser detenida rápidamente por las autoridades. Al parecer, la mujer, además de necesitar el dinero, comentó en alguna ocasión que su hijo le resultaba “demasiado molesto”, lo que podría haber sido otro motivo para que se decidiera finalmente a venderlo.

#4 El extraño caso de dos hermanos que no pueden dormir

Lachlan y Hayley Webb sufren el denominado Insomnio Familiar Letal (IFL), un trastorno del sueño aún sin cura que afecta a una de cada diez millones de personas y se calcula que unas cuarenta familias están afectadas. La primera persona a la que le fue diagnosticada la enfermedad en la familia fue su abuela, quien comenzó a tener problemas de sueño y posteriormente padeció demencia y alucinaciones hasta que murió.

hermanos-sueño

Según las declaraciones recogidas por Noticias 24, Hayley, quien es una conocida periodista en su país, advierte: “Podría morir mañana, pero hasta que estemos en esa zona de peligro es probable que nos queden unos 10 años de vida. Un día no seremos capaces de dormir de nuevo y moriremos. Estoy rezando para que encuentren la cura. Queremos información, respuestas y salir de esta”.

Estos hermanos, que fueron diagnosticados hace un año, llevan estos doce meses buscando una cura ya que no pueden conciliar el sueño profundo, lo que les produce un rápido deterioro físico y mental.

#5 El puente de madera más bonito del mundo

La imagen muestra un camino hecho con tablones de madera, de 500 metros de largo construido sobre el rio en Shiziguan, punto escénico del condado de Xuan’en, provincia de Hubei, en el centro de China. Los turistas pueden recorrerlo en cualquiera de las direcciones , mientras se sumergen de un lugar precioso y pintoresco.

puente-madera-china

Las fotografías aéreas del maravilloso puente se tomaron antes de que el lugar fuera oficialmente inaugurado, sin embargo, los visitantes no pudieron esperar y lo estrenaron.