Las 10 escenas más increíbles de Capitán América: Civil War, ¿con cuál te quedas?

¿Ya viste la exitosa pelicula de Capitán América: Civil War? Planeta Curioso ha recopilado las épicas escenas de la cinta. Si no la has visto, hay aviso de posibles Spoilers.

#1 | De las primeras secuencias de acción. Los vengadores contra mercenarios de HYDRA liderados por Crossbones, aunque este villano pudo dar más, fue bueno verlo de nuevo en acción.
Crossbones-Civil-War

#2 | Durante la persecución de Bucky, Black Panther y el Cap, vemos una increíble y bien lograda escena de Buck, consiguiendo una motocicleta.

Winter-Soldier-2

#3 | Steve Rogers, sujetando un Helicóptero evitando la huida de Bucky. Para los directores Anthony y Joe Russo esta es la escena más intensa de la película.
spiderman-8

#4 | La espectacular y primera aparición de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War.
spiderman

#5 | La batalla del aeropuerto es sin duda, de las mejores escenas de acción en una pelicula de superhéroes. Podemos ver a los equipos del Cap y Iron Man enfrentarse.

#6 | Antman en una flecha, haciendo equipo con Hawkeye.
atman

Esta estrategia por parte de ambos personajes, se vio por primera vez en el cómic #223 de Avengers.
Hawkeye-y-Antman

#7 | En un momento de la pelea, Ant-Man decide usar su traje para aumentar de tamaño en vez de encogerse convirtiéndose en GIANT-MAN, lo que le da al equipo de Capitán América una ventaja considerable.
giant-man-

#8 | Esta escena nos deja sin palabras. Cuando Tony Stark descubre la verdad sobre la muerte de sus padres, podemos sentir el rencor, odio y venganza de Stark. De las mejores actuaciones hasta el momento de Robert Downey Jr.
spiderman-7

#9 | La pelea final, la brutal lucha de Capitán América vs Iron Man.
civil-war-2

Esta parte de la pelea logró ser perfectamente sacada del cómic, a la pantalla grande.
Capitan-america-3

#10 | Durante la ultima pelea, vemos que el Capitán dice: “Podría hacer esto todo el día.” Una frase que nos recuerda a su primera entrega, cuando era bueno para recibir palizas. Esto nos muestra que Steve no ha cambiado y el buen chico de Brooklyn sigue ahí.civil-war

Yo me quedó con estas escenas pero, ¿cuáles son tus favoritas?

2 Responses

  1. Noviembre 3, 2016

    […] de sus películas que generaron alrededor de mil millones de dólares cada uno, incluyendo el Capitán América: Guerra Civil y […]

  2. Noviembre 3, 2016

    […] de sus películas que generaron alrededor de mil millones de dólares cada uno, incluyendo el Capitán América: Guerra Civil y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *