Logo Planeta Curioso

Los 10 superhéroes más populares de Marvel Comics (Parte 1)

Los superhéroes de Marvel han crecido en popularidad, en la mayoría de los casos se debe a sus películas. Quizá alguna vez te hayas preguntado: ¿cuál es el superhéroe más popular de Marvel?

A continuación verás una lista de los 10 héroes más reconocidos de Marvel Comics, según el sitio Ranker , donde las personas votaron por su favorito.

En Planeta Curioso, además te contamos algunas cosas interesantes de los personajes. Empecemos con la PRIMERA PARTE en cuenta regresiva.

#10 | Silver Surfer

Este personaje fue creado en 1966 por Jack Kirby y Stan Lee, tuvo su primera aparición en Los 4 Fantásticos #48. Silver Surfer sirvió a Galactus hasta que se dio cuenta de que había sido utilizado, por lo que traicionó a su amo para salvar la tierra.

Silver Surfer posee: Agilidad, fuerza, y reflejos sobrehumanos, piel casi impenetrable, cura heridas, regeneración, transportación interdimensional, entre muchas otras.
Silver-surfer

#9 | Daredevil

Creado por Stan Lee y Bill Everett, tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, en 1964. Matt Murdock quedó ciego a los 9 años, después estudió derecho, convirtiéndose en abogado de día y justiciero de noche.

Daredevil posee: Ecolocalización super avanzada, emplea artes marciales y boxeo para luchar, es el mejor acróbata que existe, su precisión es casi como la de Hawkeye, entre otras.
Daredevil-Marvel

(Curiosidades de Daredevil: Temporada 1, Curiosidades de Daredevil 2)

#8 | Deadpool

Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants vol 1 #98 de 1991. Para curar su cáncer, Wade Wilson se sometió al proyecto arma X, logró curarlo pero lo dejó mentalmente inestable y desfigurado. Se convirtió en un anti-héroe.

Deadpool posee: Super fuerza, agilidad, y velocidad; tiene regeneración más acelerada que la de Wolverine, es casi imposible de matar; envejece más lento. Algo que no está de más decir es que Deadpool es el personaje más popular que rompe la cuarta pared, él sabe que es un personaje ficticio que no vive en el mundo real y le habla directamente al espectador.
Deadpool-Marvel

#7 | Thor

Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en Journey Into Mystery vol 1 de 1952. En Asgard, Thor era príncipe-guerrero Asgardiano, pero debido a su agresividad su padre lo desterró a la Tierra. Después Thor sería reconocido y se uniría a los vengadores.

Thor posee: Una resistencia 3 veces mayor a la del humano, es casi tan fuerte como Hulk, es el único que puede usar el Mjölnir; el Mjölnir puede controlar el clima y lanzar rayos, viajar entre dimensiones adyacentes; volar más rápido que la velocidad luz, entre muchas otras cosas.
Thor-Marvel

#6 | Rogue

Creada por Chris Claremont y Michael Golden, apareció por primera vez en Avengers Annual #10 de 1981. Anna Marie huyó de su hogar por temor de lastimar a alguien. Al principio estuvo con la hermandad de mutantes diabólicos, pero después se unió a los X-Men.

Rogue posee: Por decirlo de una forma sencilla, la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Los que son tocados quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes.
Rogue-Marvel

¿Que te han parecido estos lugares? Bueno espera la SEGUNDA PARTE de Los 10 superhéroes más populares de Marvel Comics, en los próximos días.

¿Quieres agregar algo?