Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Junio 17, 2016

¡Aquí están las noticias curiosas que no te pudimos contar en la semana! Mira la emotiva imagen de una bebé que duerme junto a los guantes de su padre fallecido.

#1 Joven vomita hasta 50 veces al día debido a una extraña enfermedad

Anna Giles de 17 años, sufre una extraña enfermedad que le provoca vomitar hasta 50 veces al día.
Todo comenzó cuando tenía 14 años. Su familia pensó que se trataba de una intoxicación alimenticia. Pero al ver que ésta nunca terminaba y que la joven se estaba deshidratando decidieron llevarla a un hospital de Londres.

adolesente-enferma

Sin embargo, tras terminar su tratamiento de rehidratación y salir del hospital, la situación incluso empeoró y los vómitos se volvieron constantes. Desde entonces, los médicos le han realizado toda clase de pruebas, pero ninguna de ellas han tenido resultados concluyentes.

Han descartado que se trate de meningitis, tumores cerebrales, alergias o vómitos cíclicos e incluso algunos médicos han llegado a sugerir que se trataba de un trastorno alimenticio, algo que Anna ha negado por activa y por pasiva, ya que asegura ser una joven que le gusta mucho comer.

#2 Duerme junto a los guantes de su padre fallecido

Héctor Daniel Ferrer falleció a causa de un balazo un mes antes de que su hija naciera, por eso esta fotografía es un tributo a su memoria, en la conmovedora imagen podemos ver a una bebé sonriendo mientras duerme entre los guantes de motociclista que usaba su padre.

Her Daddy loved his motorcycle. He always wore protective gear. He wanted to make sure he was safe. He couldn't take…

Publicado por Kim Stone Photography en Viernes, 10 de junio de 2016

Su esposa, Kathryn Williams, trató de que su pequeña tuviera un recuerdo de su papá que durara para toda la vida, así que buscó a Kim Stone, una fotógrafa que logró captar un momento mágico entre las pertenencias del padre y la pequeña.

La reacción de la bebé fue asombrosa, ya que al sentir los guantes de su papá, la pequeñita sonrió como si se sintiera totalmente cómoda o supiera a quién pertenecían esos guantes

#3 La abuela más educada del mundo

May Ashworth es una educada británica de 85 años que cuando buscaba información en Google lo hacía con si se dirigiera a una persona. La señora le agradecía con un “gracias” y sin olvidar escribir “por favor”, algo que su nieto lo publicó en las redes considerándolo como un acto entrañable.

abuela

El nieto de May Ashworth, un joven de 25 años, descubrió las buenas maneras de su abuela, porque ella usaba su portátil para navegar por internet. Ben John convirtió a su abuela en viral al revelar cómo trataba a Google, publicó en Twitter una imagen de una de las simpáticas búsquedas de May Ashworth.

Ben John explicó que May escribe de esta forma porque piensa que hay alguien en la sede de Google que se ocupa de las búsquedas que ella realiza. “Ella pensó que por ser educada y usar sus buenos modales, la búsqueda sería más rápida”.

#4 La tierna reacción de un bebe al ver una sombra

El video que muestra a una bebé jugando con la silueta de una mano se ha vuelto viral en Facebok. En tan solo unos días, el clip que dura unos cinco segundos ha generado casi 20 millones de reproducciones.
MIRA AQUI EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=H3ICVnCWSS8

La bebé se encuentra de pie frente a una pared verde y en ella se ve relejada una sombra. Es la mano de su madre, que juega con ella. Sin embargo, lo que buscaba despertar la curiosidad del bebé terminó dándole una gran sorpresa, ya que el pequeño terminó asustándose por la acción de la silueta

“Soy una suave y buena madre”, escribió Claire Holden, al subir las imágenes a Facebook.
¿Que te parece?

#5 La ecuación matemática de las flores que enloquece la red

Un nuevo desafío circula en redes sociales, esta vez se trata de una ecuación matemática representada en varias flores. La imagen publicada en la página de Facebook Trending in China, muestra tres tipos de flores amarillas, rojas y azules, las cuales tienes que sumarlas, restarlas o multiplicarlas para encontrar el resultado final.
¡Inténtalo!

Not as easy as it looks. Can you solve the puzzle? #TrendingToday

Publicado por Trending in China en Miércoles, 15 de junio de 2016

¿Lograste resolver el acertijo visual?