Logo Planeta Curioso

¿Comprarías un teléfono redondo? ¿Que piensas del teléfono más raro del mundo?

En 2015 se dió a conocer una idea sobre un nuevo teléfono que desafía los estándares de un smartphone. Un dispositivo conocido como el Runcible, que como lo describió su creador, Aubrey Anderson, es un gadget “más tranquilo” que ayuda a la gente a relajarse y vivir una vida un poco más desconectada. Ahora la noticia es que el Runcible ya está disponible para pedidos. La pregunta es: ¿alguien querría un teléfono redondo? ¿Por qué no?

MIRA EL VIDEO:

El Runcible se ejecuta con BuniOS, una plataforma construida por Monohm mediante el proyecto de código abierto Android.
Su pantalla es de 2,4 pulgadas con una resolución de 640 x 640, lo que da 256 píxeles por pulgada.
Su procesador es Qualcomm Snapdragon 410
GPU: Qualcomm Adreno 306
Memoria RAM: 1 GB
Memoria Interna: 8 GB
Cámara principal: 7 MP

El Runcible no es un smartphone tradicional. Sus características básicas incluyen un reloj analógico, una brújula y lo que parece ser un visor de fotos.

Runcible-telefono-redondo-curioso-2

Monohm_Runcible

El llamado anti-smartphone tiene una cámara trasera de 7 megapíxeles y es compatible con Wi-Fi y Bluetooth fuera de la caja. Anderson dice que la versión final podría incluir LTE si hay suficientes ordenes como para “influir en los operadores”.

modular-internals_7tab.1280El smarpthone vendrá en dos versiones, la básica de USD $399,00 y la de lujo con acabados de madera por USD $499,00, puedes pedirlo en su página web.

Runcible-telefono-redondo-curioso-plastico

Fuente: Engaget | Vía: Wayerless