Logo Planeta Curioso

Las mejores y sorprendentes ilusiones creadas por la naturaleza

No hay duda que en la naturaleza encontramos los paisajes más hermosos del mundo, las maravillosas obras maestras son tan sorprendente e impresionante que parecen ser parte de un mundo fantástico fuera de nuestra realidad.

Nuestro planeta está lleno de fenómenos naturales alucinantes que crean increíbles ilusiones ópticas.

De hecho, aquí te dejamos las mejores.

Salar-de-Uyuni-Bolivia-4

Parece que este hombre esta volando, pero sólo dio un salto sobre el espejo natural más grande del mundo El asombroso fenómeno ocurre cuando el agua cae en el Salar de Uyuni, un desierto de sal en Bolivia, que de hecho es el más grande del mundo.

mar-curioso

Esta imagen parece mostrar “Turbulencia submarina” en el Océano Índico frente a la costa de la isla tropical de Mauricio. Pero, en realidad es una ilusión óptica y es causada por una acumulación de depósitos de arena y limo.

nube-ovni

Nube en forma un OVNI es parte del fenómeno meteorológico conocido como Skypunch, que es un gran vacío circular o elíptico, que puede aparecer en las nubes cirrocúmulos o altocúmulos.

images-opticas-2

A primera vista parece que estos dos chicos están saltando al abismo, pero solamente están a punto de disfrutar de las aguas cristalinas del pozo de Jacob en Texas.

images-opticas-3

Esta imagen tomada dentro del parque Namib-Naukluft en Namibia, se parece más a una pintura que una fotografía, gracias a las dunas de color rojo intenso sobre los árboles.

images-opticas-5

La espectacular fotografia parece mostrar un árbol muerto en la nieve. Sin embargo, las “ramas” son causados ​​por un río que se extiende a través del desierto de Baja California, México.

images-opticas-6

¡Ten cuidado por donde caminas! Afortunadamente, el hombre está paseando tranquilamente por un lecho de río en Glen Canyon de Utah.

images-opticas-7

Claro que no es tornado de fuego, más bien, son los residuos mineros que fluye por el Río Tinto en España.

images-opticas-4

Las capas de roca sedimentaria de manera desigual erosionadas a lo largo de millones de años en los acantilados bermellón de Arizona parecen formar una pintura gigante.

images-opticas-8

Este terreno se ve como una impresión artística de un planeta extraño. Sin embargo, el paisaje espectacular, que se encuentra en el parque geológico de Zhangye Danxia (China), es el resultados son el resultado de la piedra arenisca roja y depósitos minerales establecido más de 24 millones de años.

images-opticas-9

Se trata del fenómeno natural conocido como “Firefall” presenciado en el Parque Nacional de Yosemite en California.

¿Que imagen te gustó más? ¡Compártela!