Logo Planeta Curioso

¿Que piensas de que el Capitán América tenga su estatua en Nueva York?

Muchas cosas han pasado con el Capitán América: la película Captain America: Civil War es una de las películas más importantes del año; en el Nuevo Cómic “Capitán América: Steve Rogers # 1″ el Capitán América hace el saludo “¡Hail Hydra!“, despertando un sin fin de reacciones entre los fanáticos del cómic, ¿lo recuerdas?

¿Y ahora que? Bueno en septiembre se estrenará la versión digital en DVD y Blu-ray. Pero la noticia de hoy es que próximamente el Capitán América estará celebrando su aniversario 75. Y como regalo tendrá su estatua de bronce en la ciudad de Nueva York.


Sketch-Cap-Statue-escultura-capitan-america

Marvel presentará la estatua de bronce de 3.9m de altura en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con) en julio del 20-24, antes de realizar un viaje por el país y finalmente se coloque en Prospect Park de Brooklyn en una ceremonia de dedicación el 10 de agosto.

“En los últimos 75 años, Capitán América ha inspirado a generaciones de fans como el ícono definitivo de libertad, fortaleza y hacer lo correcto”, dijo Paul Gitter, vicepresidente de licencias para Marvel en Disney Consumer Products e Interactive Media.

Chris_evans_captain_america_2

La estatua incluirá el lema” Solo soy un nino de Brooklyn”, tomada de la película “Capitán América: El primer Vengador”, Chris Evans quien ha dado vida al Cap en el cine ha sido tomado como modelo para la estatua del Capitán América. ¿Que piensas de esto?