Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 08, 2016

Mundo Loco te trae las noticias mas curiosas y virales de la red, entre ellas no te puedes perder la propuesta de matrimonio de un joven fotógrafo la cual ha sido considerada como la más original y sorprendente del mundo.

#1 Joey Chestnut establece nuevo récord al comer 70 hot dogs

El competidor Joey, “Mandíbulas”, rompió el récord mundial al devorar 70 hot dogs en 10 minutos durante el tradicional concurso anual del Día de la Independencia en el parque de atracciones Coney Island de Nueva York.

joey

Joey Chestnut fijó un récord mundial al devorar un hot dog más que la anterior marca, rota por él mismo en el año 2013, con lo que recuperó el Cinturón Internacional Amarillo Mostaza. En segundo lugar quedó quien el año pasado arrebató el título a Chestnut, Matt “Megasapo” Stonie, de 24 años y que este año fue superado por el campeón por 17 salchichas.

#2 La propuesta de matrimonio más original y sorprendente del mundo

Una pareja de fotógrafos de boda, Jivago y Laura, se volvieron famosos luego de protagonizar una de las propuestas de matrimonios más originales. Al novio Jivagose, se le ocurrió realizar la propuesta durante otra boda donde ella estuviera trabajando. Con la ayuda de sus amigos y familiares consiguió organizar una boda falsa con un total de 240 invitados.

novia-2

La boda, donde Laura trabajaba como fotógrafa, era falsa. En medio de la ceremonia se le acercó una niña que participaba en la boda falsa con una caja que le abrió repentinamente. Aquella caja contenía una fotografía de ella y su pareja. Jivago entró en el salón acompañado de música romántica de fondo y Laura quedó sorprendida. La joven, conmovida de alegría, le dijo que sí a la propuesta sin dudarlo un momento.

Ahora planean casarse dentro de un año, en una boda completamente real.

#3 Detienen a un joven mientras intentaba ingresar a Suiza en una maleta

Un inmigrante de Eritrea fue descubierto mientras viajaba escondido en el interior de una maleta. El joven de 20 años era llevado en el tren por un amigo que intentaba cruzarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eOKvTBL20QY

Los pasajeros del tren fueron los que alertaron a las autoridades, sobre extraños ruidos provenientes de la maleta. Los guardias de seguridad sacaron el equipaje y fueron sorprendidos cuando de él salió una mano. Los dos hombres viajaban sin documentos, por lo que fueron enviados de vuelta hacia Italia.

#4 Estadio se inunda y se convierte en una alberca

El estadio de la ciudad de Ezhou, en la provincia china de Hubei, terminó totalmente inundado por fuertes lluvias. Las imágenes del campo deportivo se volvieron virales, luego de que los internautas compararon al estadio con una alberca.

estadio

Está la primera vez que el escenario de fútbol termina inundado de esa manera en sus 30 años. Los sistemas de desagüe del edificio han sido incapaces de absorber tanta agua, por lo que el terreno de juego y las gradas se fueron llenando poco a poco hasta verse como una alberca.

#5 Rata salva a su cría de una serpiente tras una batalla épica

La valiente reacción de una mamá rata que se enfrenta a una serpiente ha causado sorpresa en todo el mundo por el heroísmo con que la rata defiende a su cría de la serpiente. El clip fue publicado en Facebook por Rojas Montecinos Evy, donde casí alcanza los 20,000,000 de reproducciones.

Hoy mientras estava de regreso a casa se nos presento este sorprendente ACTO DE AMOR de una madre hacia su pequeñito , fue un momento de angustia y tanta emoción , LES DEJO LO QUE ALCANSE A GRABAR ♥♥♥♥ ♥

Oggi mentre stavo rientrando a casa, ho assistitoa questo sorprendente ATTO DI AMORE di una mamma nei confronti del suo figlio, è stato momento di angoscia e tanta emozione, VI LASCIO QUELLO CHE SONO RIUSCITA A FILMARE ♥♥♥♥♥

Publicado por Rojas Montecinos Evy en Domingo, 26 de junio de 2016

En el video de apenas 54 segundos se observa cómo la rata emprende el ataque contra la serpiente, cuando esta tiene tomada a su cría entre los colmillos. La rata muerde la cola de la serpiente y la detiene de su huída, luego comienza a morder el cuerpo del animal rastreo hasta que esta suelta a la cría.

La mamá rata desaparece por un momento de la escena y cuando la cría comienza a moverse nuevamente, su madre llega y la toma para esconderse entre los arbustos.