Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 15, 2016

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas!
Entre las noticias que verás a continuación es la Eddie Hall, quien se convirtió en el primer hombre en alzar 500 kilos, pero terminó desmayó luego del esfuerzo sobrehumano que hizo.

#1 Selena Gomez consigue la foto “mas gustada” de la historia de Instagram

La cantante y actriz ha marcado un nuevo hito en Instagram al obtener más de 4,3 millones de “Me gusta” en una solo fotografía. Selena Gomez ha superado los 3,7 millones de likes de Justin Bieber, quien publicó hace unos meses una imagen de su relación con Gomez.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

En la imagen en cuestión, Selena Gomez aparece tomando con una bebida refrescante, en cuya etiqueta se puede leer: “Eres la chispa”; junto a una leyenda que dice: “Cuando tus letras están en la botella”.

Selena Gomez que luce un top rojo, cabello con ondas, playeras y uñas rojas, es también la estrella más popular de Instagram con más de 89.6 millones de seguidores de todo el mundo.

#2 Periodista se atraviesa durante el informe del clima por jugar Pokémon Go

El juego Pokémon Go continúa generando adicción en los usuarios de una manera increíble. Uno de los casos más curiosos se dio en un noticiero de Estados Unidos, donde una periodista se cruzó mientras su compañero presentaba el informe del clima.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=bOITDtJhQ1o

Mientras perseguía a uno de los pokemones, la mujer no se dio cuenta de que estaba cruzando delante de la cámara. Su compañero no podía creer lo que estaba pasando y aunque continuo con su informe, no pudo contener la risa.

#3 Se convierte en el hombre más fuerte del mundo, después se desmaya

Eddie Hall se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo al ser el primero en levantar 500 Kg en categoría peso muerto. A pesar de que casi pierde la vida, el británico ha entrado esta semana en los libros de la historia.
Tras bajar la barra, Eddie empezó a temblar y se derrumbó

eddi

El esfuerzo fue sobrehumano, pero lo consiguió. La presión que sufrió su cuerpo en la hazaña hizo que le exploran varios vasos sanguíneos y se desmayara. “Me desmayé y sangré por la nariz; no es saludable hacer algo así, casi me mata. Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de los récords por mucho tiempo. Es una gran sensación”, comentó Eddie Hall.

#4 Avión es impactado por una tormenta de granizo

Un avión de la línea aérea ‘China Southern Airlines’ fue dañado por una fuerte tormenta al momento que intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de ‘Chengdu Shuangliu’ de China el sábado pasado.

avion

Los pilotos del vuelo nacional CZ3483, proveniente de Guangzhou, se preparaban para el aterrizaje cuando se encontraron con una tormenta de granizo en el aire. Aunque los agujeros eran tan grandes, los pilotos pudieron estabilizar la dañada aeronave y nadie resultó herido.

#5 El nuevo reto visual: ¿Puedes encontrar a Pikachu?

La nueva aplicación para móviles inteligentes de Nintento: Pokémon Go se ha convertido en la aplicación mas adictiva del momento. Y como los retos visuales también están de moda, han creado la nueva imagen viral que lanza el siguiente desafío: Encontrar a Pikachu

pokemon

¡Búscalo y dinos donde se encuentra!

Desde que la imagen se publicó ha causado múltiples dolores de cabeza a los usuarios. Así pues, algunos señalaron que habían estado horas y horas buscando a Piokachu.