¿Puedes resolver esta ecuación? Solo tienes que mover un palillo, tú eliges que color

¡Agiliza tu mente con este rompecabezas matemático!

Se trata de una ecuación formada con palillos de colores y para solucionarlo sólo tienes que mover uno de ellos. Te alegrará saber que existen varias formas de solucionar la ecuación.

ecuacion-compressor

El acertijo viral fue compartido por Judy Gaik en Facebook, donde ha sido compartido por 55.000 usuarios y generado más de 30.000 reacciones. Además la publicación cuenta con casi 20. 000 comentarios de personas que intentan descifrar la ecuación.

Como ya lo mencionamos, existen varias formas de resolver “este acertijo”. Aquí te dejamos, por lo menos tres maneras de resolverlo.

OK who knows the answer? I admit I have not figured it out yet!!!

Posted by Judy Gaik on martes, 14 de junio de 2016

La primer manera: Puedes tomar el palillo amarillo del signo de la suma y moverlo hacia la izquierda, esto convertirá la creación de la ecuación 8-4 = 4.

La segunda manera: Puede mover el palillo verde horizontal del numero seis, esto convertirá el seis en el número en cero, es decir, 0 + 4 = 4.

La tercer manera: Es necesario mover el palillo azul y ponerlo en la parte superior del numero cuatro, al final del proceso la ecuación termina siendo 5 + 4 = 9.

Las diferentes soluciones al “problema” ha causado un sinfín de comentarios discutiendo sobre quién tiene la razón.

Relacionado...

Relacionado...

5 Responses

  1. MANUEL HURTADO dice:

    5+4=9

  2. Carlos dice:

    Hay una respuesta que nunca se pone en estos acertijos y que vale para todas y es mover cualquier palillo de los numeros (y que queden numeros entendibles) y luego ponerlo en el signo de “=” en diagonal. Esto da de resultado el signo de “no es igual a”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...